Observo en Saramax una querencia natural por los "juanitos" .Saramax escribió:... es una cita ????Joan65 escribió:Que tal si vamos fijando hora y lugar ???
jajajajaja
Es que los Juanes son de mucho querer.barbas escribió:Observo en Saramax una querencia natural por los "juanitos" .Saramax escribió:... es una cita ????Joan65 escribió:Que tal si vamos fijando hora y lugar ???
jajajajaja
- escribió:Canódromo dice el tio!!!george escribió:A todo esto, la salida es desde el canódromo o desde otrositio? y a qué hora?
es que ... como podéis comprobar por el avatar estoy muyyyyy perroJoan65 escribió:George, cierto, aun no se ha indicado sitio y hora, supongo que será en el hipodromo lo que no se es la hora...
Xagoes escribió:Pa que veais que "SANTA" tengo por mujer. Es que no me la merezco. El lunes día 3 de noviembre es Santa Sílvia, y el día antes, domingo, le había prometido llevarla a comer a un buen restaurante, porque se lo merece (me dejo ir a Aranda) y que conste que "no la tengo detrás".
Su respuesta: "Llévame el sabado a comer y el domingo sales con la pandilla, que se que te hace mucha ilusión". ¿Qué os parece....?
Pués ya podeis ir apuntando dos más.
Xagoes y Robert.
Saludetes.
Titoxmax: te esperamos.
PD. También tengo ganas de conocer a los nuevos, sobre todo a los que pasan los bordillos a toda velocidad.
erfrede escribió:Xagoes escribió:Pa que veais que "SANTA" tengo por mujer. Es que no me la merezco. El lunes día 3 de noviembre es Santa Sílvia, y el día antes, domingo, le había prometido llevarla a comer a un buen restaurante, porque se lo merece (me dejo ir a Aranda) y que conste que "no la tengo detrás".
Su respuesta: "Llévame el sabado a comer y el domingo sales con la pandilla, que se que te hace mucha ilusión". ¿Qué os parece....?
Xagoes y Robert.
Saludetes.
PD. También tengo ganas de conocer a los nuevos, sobre todo a los que pasan los bordillos a toda velocidad.
yo mas bien creo que te echa de cas para que no le des la vara ja ja ja ja
¿Y tu no das la vara en casa? Apuntate y nos vemos.erfrede escribió:Xagoes escribió:Pa que veais que "SANTA" tengo por mujer. Es que no me la merezco. El lunes día 3 de noviembre es Santa Sílvia, y el día antes, domingo, le había prometido llevarla a comer a un buen restaurante, porque se lo merece (me dejo ir a Aranda) y que conste que "no la tengo detrás".
Xagoes y Robert.
Saludetes.
erfrede escribió:Xagoes escribió:Pa que veais que "SANTA" tengo por mujer. Es que no me la merezco. El lunes día 3 de noviembre es Santa Sílvia, y el día antes, domingo, le había prometido llevarla a comer a un buen restaurante, porque se lo merece (me dejo ir a Aranda) y que conste que "no la tengo detrás".
Xagoes y Robert.
Saludetes.
De maravilla, pero los de las motos no gordas (usease fofas) tambien nos podemos desfogar???- escribió:Es verdad, abra que llevarse tapones para no oir esa alarma ,que pasa una mosca, y se dispara!!!
Yo creo que la hora de salida tendria que ser a las 9 horas o antes en el Velódromo, y el que se sepa la ruta que vaya primero, seguido de las 125, para que no se descuelguen, los demas, detras de las 125, y cerrando el grupo, alguno con moto gorda.
En algun tramo determinado, creo que es conveniente que los de las motos gordas, se peguen un desfogue y nos esperen en el proximo desvio en un sitio seguro.
¿Que os parece?
Por supuesto, pero no olvidemos que viene alguna 125 y no quiero que pasen cosas que no tienen que pasar.txavisson escribió:De maravilla, pero los de las motos no gordas (usease fofas) tambien nos podemos desfogar???
Si Señor, que luego pasa lo que pasa y la tropa se mosquea- escribió:Por supuesto, pero no olvidemos que viene alguna 125 y no quiero que pasen cosas que no tienen que pasar.txavisson escribió:De maravilla, pero los de las motos no gordas (usease fofas) tambien nos podemos desfogar???
Otra cosa, es que tenemos que organizar la vuelta a casa, para que no se desperdigue la gente y alguno nos podamos perder.
Ante todo, organizacion y hablar las cosas!!