Me he quitado toda la "armadura" y soy otro (...y esta tarde piscina que hace solete

Muy buena la ruta, muy buena la compañía, muy buena la comida...MUY BUENA LA CAMARERA...

A media tarde cuelgo las fotos que el awelete ha madrugao y tiene que hacer la siesticilla...
Al final 16 motos y 23 personas !!! En el pais brusco a esto le llamarian Kedada Norteña...

A los que no habeis venido al aperitivo en Vilassar lástima, en serio, ha estado bien y al resto que no ha venido a la kdd (PUDIENDO VENIR...

Enga a apuntarse que ahora ya no llovera mas (ya no hay mas agua en las nubes, toda esta en Sau, Susqueda, la Baells...

GRacias Juan y Nuria por los primeros auxilios (que daño, Diosssss

Jcmax, un placer conocerte, ya nos conoceremos mas en proximas kdds
Yeke, que bien verte de nuevo y Badodo que bien te sienta la paternidad (no me tunees a la nena, eh)
Xagoes, Robert, Jafars, Patric y David, que os voy a decir si os veo mas que a mi familia

Marta y Mireia, por finnnnnnn. Desayuno, almuerzo y aperitivo...y porque no habia paella pa todos que si no...

Isakito, se acabaron las comuniones y los bautizos...por fin libre !!!!!
Titoxmax, asi me gusta, fidelizandote con las kdds
Junior cabroncete, un placer verte de nuevo, _Salu2 a tu mujer que es mas wapa que tu y...ya he visto el caballito en la N-II y los mossos que tenias detras tambien

Skuter, que bien, no nos veiamos desde Vilafranca, espero que te puedas escapar mas a menudo si familia y curro te lo permiten, claro
Voydelao, dudaba que pudieras venir pues no habias dicho nada mas en el hilo. Ha sido una buena sorpresa verte hoy
George, buenas curvas y buenas trazadas
Txavisson, se te queda pequeña la carretera, te veo meloneando antes de navidades

Salut per a tots