SALIDA A COMPRAR LOTERIA DE NAVIDAD A SORT 18-10-2008
- Al
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Almenos si mañana cuando me levante esta lloviendo, paso de ir y ya subire otro finde, en coche, en moto, o en lo que sea, llamarme maricona y to lo demas pero paso de mojarme el culo y pillar un catarro, ....o de pegarme una torta, que no deja de ser importante...
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
"txavisson" si llueve crecerás , yo como no pienso mojarme, no crecere y no ire en latatxavisson escribió:Almenos si mañana cuando me levante esta lloviendo, paso de ir y ya subire otro finde, en coche, en moto, o en lo que sea, llamarme maricona y to lo demas pero paso de mojarme el culo y pillar un catarro, ....o de pegarme una torta, que no deja de ser importante...
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Al
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues si, sintiendolo mucho si mañana a las 7 esta lloviendo...nos volvemos al sobre. No hace falta jugarsela. Para ir a trabajar...pues no hay mas cojones. Pero por placer...no, merçi!!txavisson escribió:Almenos si mañana cuando me levante esta lloviendo, paso de ir y ya subire otro finde, en coche, en moto, o en lo que sea, llamarme maricona y to lo demas pero paso de mojarme el culo y pillar un catarro, ....o de pegarme una torta, que no deja de ser importante...
[url=http://imageshack.us][img=http://img128.imageshack.us/img128/6355/xmaxgr6.jpg][/url] By [url=http://profile.imageshack.us/user/albertosss2001]albertosss2001[/url]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Que sepais que hasta hace unas 3 horitas aun tenia los mosquitos de media España enganchados en el carenado de la moto, y me estao 1 hora limpiandola, pa que ahora se me ponga a llover... moraleja pal menda: NO PIENSO VOLVER A LAVAR LA MOTO!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
No es placer....piensa que tocara y si pillas algunos decimos no te tendras que levantar mas para ir a currartitoxmax escribió:Pues si, sintiendolo mucho si mañana a las 7 esta lloviendo...nos volvemos al sobre. No hace falta jugarsela. Para ir a trabajar...pues no hay mas cojones. Pero por placer...no, merçi!!txavisson escribió:Almenos si mañana cuando me levante esta lloviendo, paso de ir y ya subire otro finde, en coche, en moto, o en lo que sea, llamarme maricona y to lo demas pero paso de mojarme el culo y pillar un catarro, ....o de pegarme una torta, que no deja de ser importante...
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
mañanaaa no llooveráaaa...aysssssss( quina gent!! )40stone escribió:No es placer....piensa que tocara y si pillas algunos decimos no te tendras que levantar mas para ir a currartitoxmax escribió:Pues si, sintiendolo mucho si mañana a las 7 esta lloviendo...nos volvemos al sobre. No hace falta jugarsela. Para ir a trabajar...pues no hay mas cojones. Pero por placer...no, merçi!!txavisson escribió:Almenos si mañana cuando me levante esta lloviendo, paso de ir y ya subire otro finde, en coche, en moto, o en lo que sea, llamarme maricona y to lo demas pero paso de mojarme el culo y pillar un catarro, ....o de pegarme una torta, que no deja de ser importante...
Y si llueve algo será llovizna y en la costa...nosotros vamos para el interior!!
Animoooo collonsssssssss!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y ezoooo??...Si casi estás más cerca tu que nosotros de la Brujitaaa!!Jodiomorgan escribió:Lo siento, yo tampoco voy a poder ir... y no es por la lluvia.
PD: Total, nos ibas a molestar con la goldwing esa que llevas por tractorrr!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
En el ultimo parte meteo dicen que las lluvias se concentraran en las comarcas de Tarragona y el resto o nubes o lloviznas
ESta clro que seria mejor 0 lluvia pero...eso si prudencia vale ???
Yo no pienso correr mas de la cuenta, se trata de disfrutar al maximo y pasar un buen dia y si el astro rey nos acompaña mejor
See U In 80'
Yo no pienso correr mas de la cuenta, se trata de disfrutar al maximo y pasar un buen dia y si el astro rey nos acompaña mejor
See U In 80'
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
por tarragona?????? pues suerte porque nos ha caido toda a nosotrosJoan65 escribió:En el ultimo parte meteo dicen que las lluvias se concentraran en las comarcas de Tarragona y el resto o nubes o lloviznas
See U In 80'
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)