Asistente a la visita de fábrica el Viernes 1 de Diciembre
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Que luego al día siguiente tienes que tomar apuntes, no te pases charles boyes!!
Por cierto el F1 32 leuros... nada nada mal. Aparte es del grupo accord (ibis y compañia), no debe de estar excesivamente mal, tienes habitación, baño... mientras no se pase frio, no se te coman los chiches y se pueda descansar sobra, no? Y si se invitan a desayunar ya la polling.-
No se si he leido bien... ¿es el precio de habitación simple, doble a triple... hasta 3 por ese precio? Coño, creo que está claro si es así...
Por cierto el F1 32 leuros... nada nada mal. Aparte es del grupo accord (ibis y compañia), no debe de estar excesivamente mal, tienes habitación, baño... mientras no se pase frio, no se te coman los chiches y se pueda descansar sobra, no? Y si se invitan a desayunar ya la polling.-
No se si he leido bien... ¿es el precio de habitación simple, doble a triple... hasta 3 por ese precio? Coño, creo que está claro si es así...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
David, más vale que cierren todos los "chiringos" a las 3.30h e instauren "la ley seca".., a ver que va pensar de nosotros el Sr. Sacamoto en Yamaha si nos vea el viernes con los ojos del perro del Noi...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- txus
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
q guapo, pa espantar es lomejor.
se han esmerao, ya te digo.
se han esmerao, ya te digo.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Por cierto acabo de hablar con el delegado y me ha rogado puntualidad dado que nos espera un programa bastante ajetreado, yo esto no lo sabia...
hasta pronto
hasta pronto
David Machado, torrent. (valencia)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Coño, de donde has sacado una foto de mi jefe noi? Es clavao, sólo le falta que salga espuma por la boca (al perro) y es un clon.
Pues me parece que habrá que ser puntual y no abusar el jueves ya que si no alguien puede que se quede dormido sentado en el wc.
Voy a empezar a preparar la cámara, baterías, tarjetas... yuhuuuuuuuu!!
Pues me parece que habrá que ser puntual y no abusar el jueves ya que si no alguien puede que se quede dormido sentado en el wc.
Voy a empezar a preparar la cámara, baterías, tarjetas... yuhuuuuuuuu!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
¿Nos van a llevar a Montmeló con las X? o es que nos van a poner a todos el Thunder...?machadoracing escribió:Por cierto acabo de hablar con el delegado y me ha rogado puntualidad dado que nos espera un programa bastante ajetreado, yo esto no lo sabia...
hasta pronto
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Como veo que unos cuantos van a salir desde valencia el jueves... para los que no tenemos mas remedio que salir el viernes tendremos que empezar a decidir cosas, aunque siempre nos quedará el almuercito del próximo sábado para concretar jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- rockbirra
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Buenas!
a mi me haría mucha ilusión pasarme a la visita a la fábrica y así tener un primer contacto con todos vosotros y, en especial, a los de Barcelona.
Desgracidamente no sé si hay sitio o no, pero pero motivos laborales me es imposible. Espero que los que vayais os lo paseis en grande y hagais fotos y demás.
Un saludo a todos!
a mi me haría mucha ilusión pasarme a la visita a la fábrica y así tener un primer contacto con todos vosotros y, en especial, a los de Barcelona.
Desgracidamente no sé si hay sitio o no, pero pero motivos laborales me es imposible. Espero que los que vayais os lo paseis en grande y hagais fotos y demás.
Un saludo a todos!
RockBirra
Derbi Predator LC 50
Yamaha Xmax 250 Antracita Grey
Derbi Predator LC 50
Yamaha Xmax 250 Antracita Grey