Aquí os dejo el video de la salida con ZONA CERO 22/06/2008
VIDEO ZONA CERO
saludos.
EHHHH FRANCESC!!! Kabronazooooo...fga escribió:Nuri, soy el streeper, no quedamos que tendría que cobrar por mi desnudo? pos empieza sacar pasta de los esponsors que tengo que pillarme una FZ1
Adeu guapa, records a los nens, nenes y el que no es tan nen, tu ja mentens.
El loco de la carretera, que no podía tomar las curvas rápido
contacto: [email protected]
Hola françes....te ha gustado el reportaje?fga escribió:Nuri, soy el streeper, no quedamos que tendría que cobrar por mi desnudo? pos empieza sacar pasta de los esponsors que tengo que pillarme una FZ1
Adeu guapa, records a los nens, nenes y el que no es tan nen, tu ja mentens.
El loco de la carretera, que no podía tomar las curvas rápido
fga escribió:Para Junior: esta tarde te enviaré tus fotos, la del resbalón, la que vas cagao en la curva y la que te adelantan todos en la recta, son las 3 que tengo tuyas, bueno tamién tengo la que te measte en el mono del miedo que te di con mi adelantamiento.
Hasta pronto 77 (vaya mierda numero de socio, en el club router yamaha-zona cero, creo que tienes el 69 no?)
Para Rams: Nuria, s'está moviendo una salida masiva con la presencia de Yamaha para el 20 de Julio, habrá trofeo de participación como el año pasado, empieza a moverte, esta semana acabaremos los contactos, y dile a tu cuxi que en las curvas "me se comía", porque mi moto no era estable en curvas, cuando me cambien neumáticos y reglajes de suspensión a ver si podéis.....
Lasecre
junior escribió:fga escribió:Para Junior: esta tarde te enviaré tus fotos, la del resbalón, la que vas cagao en la curva y la que te adelantan todos en la recta, son las 3 que tengo tuyas, bueno tamién tengo la que te measte en el mono del miedo que te di con mi adelantamiento.
Hasta pronto 77 (vaya mierda numero de socio, en el club router yamaha-zona cero, creo que tienes el 69 no?)
Para Rams: Nuria, s'está moviendo una salida masiva con la presencia de Yamaha para el 20 de Julio, habrá trofeo de participación como el año pasado, empieza a moverte, esta semana acabaremos los contactos, y dile a tu cuxi que en las curvas "me se comía", porque mi moto no era estable en curvas, cuando me cambien neumáticos y reglajes de suspensión a ver si podéis.....
Lasecre
jajajajajaja Eres un cachondo asexuallllll!!
A ver esas fotikis, mamonazaaaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre po favorrrr....por naturaleza me toca el 69!! Tu ya lo sabes...![]()
![]()
jajajajaja, el que faltaba!!xrober escribió:junior escribió:fga escribió:Para Junior: esta tarde te enviaré tus fotos, la del resbalón, la que vas cagao en la curva y la que te adelantan todos en la recta, son las 3 que tengo tuyas, bueno tamién tengo la que te measte en el mono del miedo que te di con mi adelantamiento.
Lasecre
jajajajajaja Eres un cachondo asexuallllll!!
A ver esas fotikis, mamonazaaaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre po favorrrr....por naturaleza me toca el 69!! Tu ya lo sabes...![]()
![]()
69 tiene algo que ver con niki hayden y sus pericias motociclistas??
![]()
![]()
![]()
fga escribió:Oye! mierda número...(77) (con perdón), he enviado las afotos a Rams, l'he dixo que te las envie porque en este ordenador que tengo ahora no tengo tu e-mail de cruzacarreteras y rotondas nocturnas.
Para XROBER: X, el número 69 de Junior, para los amigos "Juni" y para los enemigos "Ju"-landra", pues, ese número son las pasadas sacandole las pegatinas que le meto cada domingo despus de desayunar mi butifarra con patatas.
Por cierto.. "MN" (mierd.. número) (con perdón), este domingo seguramente iremos a sant sadurni para ver si movemos lo de la salida del 20 de julio, necesito un diseño de poster para esa salida, ¿tu lo sabes hacer con tus "dacs" del cole? porque, aún tienes la bata de rayas del colegio y el plumier no?.
Salut
Por cierto como se pone una foto aquí, es fácil?