Venga!!!, que me voy a meter yo tambien al lio!!!
1º- No se enfaden ,señores, para las proximas kedadas ya tendremos mas cuidado en que nadie se pierda.
2º- Yo veo correcto que en los tramos sin desvios de las kedadas, las motos mas potentes y los no tan potentes, pero si mas rapidos que otros compañeros con la misma cilindrada, se desfoguen y corran lo que quieran , siempre y cuando en el proximo desvio se esperen lo mas lejos del asfalto, no en el arcen, mas que nada por la peligrosidad y los mossos.
Yo no voy a muchas kedadas, pero a las que he asistido , me ha pasado de todo:
- En alguna hemos ido en grupo SIEMPRE.
- En alguna , a la vuelta, o te estabilas o te quedas solo.
- En alguna, ida y vuelta ha sido en grupo.
- En alguna, la ida se hace en grupo, y a la vuelta, hay gente que tiran para otro lado y otros que si que van en tu direccion. Es ahi, cuando hay que hablar con el compañero que va mas o menos por la misma ruta para que te haga de guia si no sabes el camino, y comentar a la velocidad que se va a circular. Esto ultimo ya lo he hecho varias veces en alguna kedada con , por ejemplo, Pepote, Moskis, Sonicar, y no he tenido problemas, si en tramo de curvas corrian mas que yo, me esperaban en los desvios, y en los tramos rapidos, hibamos a la velocidad acordada, hasta que ya me conocia la ruta para llegar a casa.
Espero que se me entienda.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS