realizado por Detrozeitor.
para que no se pierda, y aquí lo podemos ver siempre que queraís...
supongo que hago bién, NUESTRO LITHLIEL ESTÁ Y ESTARÁ SIEMPRE
ENTRE NOSOTROS
LITHLIEL SIEMPRE EN NUESTROS
CORAZONES .

VIDEO..V´SS AL CIELO
Ehhhhh MACHOTECorreCaminos escribió:RAMSSSSSSSSSS !!!!!!
..... que soy el MACHOTE DEL NORTE
Lo primero, agradeceros la bienvenida a Barcelona a la banda de Yamaheros. Estuve muy agusto charlando de nuevo aprovechando que tenía que estar en Barcelona.
No se puede venir con tantas makinorras, la Tmax muy bonita y preciosa, la FZ1 es una bestia (yo no me atrevoa conducirla), la R6 muy pequeñita demasiado sport. La celeración de la FZ1, es BESTIAL ja, ja, ja, .....
Quiero daros las gracias a Jgm, a Nuria, a Junior y a Oscar por el desayuno. Siento comunicaros que MIS CROQUETAS son para caerse de espaldas, ya lo comproberéis cuando os paséis por aquí.
De las tres makinas, yo le daba el palo a JGM es la que mejor me queda con el niki rojo y mas desde que me metí al cruso en circuito ja, ja, ja .....
Las vacaciones se acabaron asi que iremos a desenpolvar a la Honda
Ya te lo mirare cuando venga de aranda, hazme memoria el Lunes.jafars escribió:xrober escribió:NURIA el enlace de las fotos del montseny no funciona y he perdido las fotos de ese dia y me gustaria tenerlas.mira si puedes poner un enlace nuevo o me lo mandas por mp
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS![]()
Nuria aqui estoy para recordartelo y darte la paliza jajajajajaRAMS escribió:jafars escribió:Ya te lo mirare cuando venga de aranda, hazme memoria el Lunes.xrober escribió:NURIA el enlace de las fotos del montseny no funciona y he perdido las fotos de ese dia y me gustaria tenerlas.mira si puedes poner un enlace nuevo o me lo mandas por mp
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS![]()
Saludos