Joan65 escribió:La pretensión con mi post era crear un debate constructivo, nada mas
Cada un@ es mayorcit@ para saber y reconocer lo que realmente pasó y que algo falló y eso es asi pese a quien le pese
Se trata de no volver a tropezar con la misma piedra en futuras kdds sino al final si que tendre que plantearme si este club da cabida a todos o es una frase bonita, al menos en las salidas
Junior, si tu crees que actuaste bien no te preocupes, yo creo que las cosas se estan diciendo en general, nadie ha acusado a nadie, simplemente algo falló
Nuria, me alegro por vosotros que nadie os tuviera que esperar, no todos los novatos tienen la misma habilidad que jgm quien para mi no es un novato ya que tengo entendido que lleva moto desde hace años.
En mis primeras kdds, reconozco que yo era un lastre especialmente cuando llegaban curvas. Si alguien no hubiera hecho de moto escoba, probablemente no me hubiera apuntado a mas salidas y a saber si participaria o presumiria tanto del club
Sir, me parece correcta tu aportacion
Espero que esta mini crisis sirva para algo no solo para exculpar/culpar que en ningun caso ha sido mi intencion. Denuncie el hecho en si no a nadie
No tranquilo, tengo la conciencia bien tranquila.

Siempre me he comportado al salir en grupo. La primera vez que salí con el XMAX fué precisamente para SORT del año pasado y estuve todo el día cuidando la cola del pelotón, había más de una 125 y en los repechones se quedaban y para más inri algun enlatado cabron nos incordió ....pero como bien dices algo falló en general. Tampoco no és para tanto. Simplemente no salió como esperabamos y el tiempo todavía acrecento más la situación.
Sólo digo que cuando algo no sale bien la culpa es de todos. No sólo de los que más tiran o los que van delante. Uno no puede controlar a todo el mundo. Hay que repartirse el trabajo o cambiar la estrategia para futuras salidas...y así todos podamos disfrutar de la salida y compañía que en definitiva es de lo que se trata.
Como bien dice SIR, habrá que hacer eso....Detrás del guía las motos de menor cilindrada y por último las de mayor. Todo esto en Autovía para no perder la agrupación.En carretera de montaña, se puede perder la formación siempre respetando los adelantamientos sin cometer acciones que conlleven peligro para los demás, y volver a reagrupar al siguiente cruce o cambio de dirección.