MÍTICA QUEDADA ANDALUZA EN ANTEQUERA, 17 DE MARZO

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 24/11/06 12:55

señor, si señor 8O
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 24/11/06 13:37

Así me gusta.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Vie 24/11/06 21:02

De lo que se trata es de buscar una fecha... y también de buscar gente para la causa. A ver, deberiamos de decidir si queremos organizarla para principios de año o dejarlo ya para primavera, es cuestión de opinar.

Mi opinión es que el fin de semada del 14/15 de enero (cualquiera de los dos días) sería un buen momento, sobre todo porque todos los compromisos los habremos agotado ya en navidades y esos son días que siempre se quedan un poco así planos. Vosotros direis.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 25/11/06 22:19

Me parece buena idea el planificarlo con tiempo vista, pero el ejemplo del finde del 14 no puedo, con un poco de suerte estaré esquiando :wink:
El finde siguiente me vendría de perillas.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

agostosan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por agostosan » Dom 26/11/06 00:27

Otro que se apunta, con disponibilidad de dias y para echar una mano si hace falta...

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Dom 26/11/06 05:18

Ese fin de semana está genial.
A ver, más aportaciones..., que el compi Fran no puede porque está esquiando con BorjaMari...

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 27/11/06 10:46

Mira que eres :twisted: , para una vez que me van a sacar al aire libre... :oops:
En serio, si puede ser otra fecha lo agradecería, sino es comprensible, por uno no vais a cambiar los planes de todos :wink:
Fran
Imagen

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Lun 27/11/06 11:48

Buenos dias:
supongo que no habra problemas para retrasarlo, para intentar que seamos muchos.
por mi no problemmm....
saludoxxxxxxxxxx
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 04/12/06 03:19

Ando estos días liado y no he podido entrar al foro con la asiduidad que quisiera, sobre todo porque tengo una scuantas dudas mecánicas que resolver, pero veo que por el sur seguimos siendo los mismos porque esto no se mueve.

Personalmente, la fecha me da igual retrasarla o adelantarla, pero deberiamos empezar a plantearnos cambiar el lugar y me explico. Por lo que leo en el hilo, interesados en el tema sólo estamos gente de Málaga y de Sevilla, así que creo que Ronda sería una buena opción en deferencia a los amigos Nolotil y Haarbard, ya que es un punto más o menos equidistante entre Málaga y Sevilla, mientras que en Antequera ellos harían 200 kilómetros mas (ida y vuelta) que los que somos de Málaga.

Bueno. a ver si mantenemos este hilo arriba siempre, sería señal de que el tema se mueve por aqui por el sur.

UN SALUDO

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Lun 04/12/06 10:12

:o :o
Me parece correcto, Ronda es siempre una buena opción, y la carretera desde Sevilla, tiene su aquel¡¡¡¡¡, con curvitas , esta bien.
Otra cosa Enrique, este finde, ¿ has estado en el Martin Carpena?, viendo el tenis
Vi el otro dia a Victor, le note un poco triston, ¿ No se?.
¿Como continua tu hombro?.
saludoxxxxx
8)
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 04/12/06 10:20

¿dudas mecánicas? ¿en una XMAX? no me lo creo :wink: , dímelo a mí que tengo el embrague jodido.
Respecto a la kedada me parece perfecto, la carretera es genial y Ronda sin palabras.
:idea: ¿Que os parece el sábado 20 de enero? ¿o incluso el sabado 16 de este mes? podíamos hacer una comida de navidad sureña
Fran
Imagen

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Lun 04/12/06 10:27

A mi el 20 de enero me parece bien , en principio, esperemos la respuesta de los demas.
Si el tiempo es bueno, la carretera y Ronda es un marco incomparable, ademas asi nos ponemos cara :lol: :P
saludox

HERMANO_OSO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por HERMANO_OSO » Lun 04/12/06 11:53

oldstar59 escribió::o :o
Otra cosa Enrique, este finde, ¿ has estado en el Martin Carpena?, viendo el tenis
Vi el otro dia a Victor, le note un poco triston, ¿ No se?.
¿Como continua tu hombro?.
saludoxxxxx
8)
Juan perdona que no te respondiera en su día al privado que me mandaste pero es que lo vi el sábado. De la contractura estoy algo mejor, pero da igual, cuando pase habrá otra en otro sitio, esto ya es una cadena... la edad jejejeje.

Estuve en el Carpena el sábado y el domingo, el viernes me dijeron que no hacía falta y me libré. El tenis no es algo que me entusiasme mucho pero estuvo bien. ¿Tu fuiste?.

Con Víctor no tengo contacto desde la semana de la kedada, espero que lo de tristón sea por la llegada de la navidad, a mi por lo menos me produce sensación de melancolía, y no por nada importante.

Recuerda que tenemos pendiente ir a un partido del Antequera, así que vamos a darnos prisa porque me parece que nos queda poco tiempo de Asobal.

UN SALUDO.

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Lun 04/12/06 12:03

HERMANO_OSO escribió:
Juan perdona que no te respondiera en su día al privado que me mandaste pero es que lo vi el sábado. De la contractura estoy algo mejor, pero da igual, cuando pase habrá otra en otro sitio, esto ya es una cadena... la edad jejejeje.

Estuve en el Carpena el sábado y el domingo, el viernes me dijeron que no hacía falta y me libré. El tenis no es algo que me entusiasme mucho pero estuvo bien. ¿Tu fuiste?.

Con Víctor no tengo contacto desde la semana de la kedada, espero que lo de tristón sea por la llegada de la navidad, a mi por lo menos me produce sensación de melancolía, y no por nada importante.

Recuerda que tenemos pendiente ir a un partido del Antequera, así que vamos a darnos prisa porque me parece que nos queda poco tiempo de Asobal.

UN SALUDO.
Si estuve en el Carpena, yo sabia que estabas, por que luego te oi la cronica cuando volvia a Fuengirola.
Lo del Antequera, no tiene nombre, espero que sigan en Asobal, pero la verdad es que hasta el momento, pierden de poquito, pero pierden.
Tenemos que pensar, en lo de Ronda, para que la gente de fuera, lo pase lo mejor posible.
saludoxxxxx
A, que mejoria eh¡¡¡¡¡, ¿¿lo de los años sera por ti, no por mi??, jajajajaj
jejejeje

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 04/12/06 13:19

Yo el 20 de Enero lo tengo complicado, ya que soy entrenador de baloncesto y me equipo juega ese Sábado a las 19:00 horas, por lo que antes de las 18:00 horas he de estar en Sevilla.
Ustedes diréis cómo se va planteando la cosa.
Si estoy de vuelta a esa hora..., sin problema.

Responder