Te lo digo porque no me han aconsejado hacerlo pero me lo pide el cuerpo y la talla.

buenas, por llegar el suelo, yo lo probé y te puedo decir que se nota una pasada, de llegar con un pie y de puntitas a llegar con los dos, es una diferenciaJodiomorgan escribió:Preguntas: ¿Llegas mejor al suelo?, ¿es igual de cómodo?
Te lo digo porque no me han aconsejado hacerlo pero me lo pide el cuerpo y la talla.
No pasa nada, tranki, hablamos de quedar una hora/hora y media antes, para salir todos juntos y si el dia lo permite, ir en moto, si no yo pongo mi coche a disposición, conmigo pueden venir 3 personas mas.tankeful escribió:Lo siento pero me fué imposible ir el sábado por motivos personales. Me quedé sin ver ese asiento a ver si lo vemos en la fábrica!!
Yo comente, pero bueno que es mi opinión, para ir todos juntos, yo por mi parte desconozco exactamente donde esta y lo que se tarda en llegar, se que al menos ese dia me tocará madrugar y jodeeeeeerme de frio, vengo de igualada y tengo 45min. hasta bcn.Jedi70 escribió:Moskis, ¿calculáis hora-hora y media? ¿A qué velocidad? Lo digo porque no sé si llegaré en rodaje o no (ahora llevo 400 km). Pero bueno, vosotros podéis ir tirando y ya os pillaré en fábrica.
la altura al suelo se ha reducido en pocos cms,pero lo suficiente para llegar plano,con mi estatura 1.68 era dificil de controlar en parado.Jodiomorgan escribió:¡Coñoooo!
Ya sólo queda el confor/comodidad.
exactmente 50 aurelios rebajar y añadir piezas descosiendo y cosiendo luegonpblsc escribió:Yo lo vi en persona y como trabajo de tapicero muy bien y a un buen precio si no recuerdo mal 50 euros,para colores cada cual