almuerzo dia 25 sabado

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Saulet » Sab 18/11/06 17:04

Peaso almuerzo nos vamos a meter...
...incluso puede que, al ritmo que vamos, celebremos los 1000 registrados en el foro. Aunque pueda parecer una tontería... mola mogollón.

Por cierto... ya sabemos dónde iremos?
Es una buena ocasión para decidir cómo vamos a Barcelona... que me suena que no quedó muy claro... o no me enteré yo... que es fácil...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 18/11/06 17:22

Hay varias posibilidades:

1.- Almuerzo en Torrente con Machado que por lo visto tiene que estar al pie de cañon y no puede abandonar el chiringo.

2.- Dar un paseo y almorzar donde nos coja (todo depende la ruta que tomemos)

3.- Ir a zona de playa a un bareto muy aparente (habría que ir pronto que si no luego no se cabe).

Queda una semana para decidir.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Sab 18/11/06 17:52

potent escribió:Hay varias posibilidades:

1.- Almuerzo en Torrente con Machado que por lo visto tiene que estar al pie de cañon y no puede abandonar el chiringo.

3.- Ir a zona de playa a un bareto muy aparente (habría que ir pronto que si no luego no se cabe).

Hombre, yo conozco un sitio muy cerca de Machado, que es donde almuerzo yo los sábados, que está bastante bien. Da la casualidad que es nuestro patrocinador del equipo de fútbol7. Con esto, podríamos aprovechar, para hacernos una buena foto con nuestras Xmax en la puerta de Machado y colgarla en el foro. El sitio no tiene mucho de especial, pero el tio nos trata de cine. Cerveza no nos va a faltar, y si a alguien le va el caballo, todos los sábados tiene. Es un sitio normalillo, pero no nos faltará de na.

Nu sé, vosotros diréis...

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 18/11/06 17:58

Caballo? Drogas duras ya almorzando? :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Sab 18/11/06 18:15

Ey apuntarme que quiero quedar ya que con esto de no tener pagina me quedao con el mono, por cierto, mensaje dirijido a CARXOFA: leiste el papelito de los avisos de correos que te deje en el contacto de las llaves de la moto esta semana? es que la vi cuando andaba con la vespa y no me pude resistir!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Lun 20/11/06 10:32

potent escribió:Hay varias posibilidades:

Por mi parte os rogaria que fuese un almuerzo perruno, osea que "solo" almorzemos ya que como dije tengo cena del gym el 24 y por caridad os rogaria compasion....y como Machado dede de levantar España pues lo hacemos por alli..no?...

De momento....

1º potent
2º jam
3º manosol
4º onehalcon
5º machadoracing
6º carxofaman
7º saulet
8º qnk
9º Chetenergie
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250

QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 20/11/06 19:30

Ya que amity no se ha dignado a escribirlo lo hago yo... (lo que me cuestas de criar gañan... ¡mira que ni apuntarte a la lista! :evil: )
amity escribió: Prefiero ir a la pascuala a ver que hay de nuevo por allí y si hace al caso salir a dar un paseo después
Por mi parte me parece que se me está complicando. Tengo labores que no recordaba de apadrinamiento... puñetera sobrina... de todas formas por lo menos a almorzar quiero ir.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 20/11/06 19:33

Yo por ahora confirmo mi asistencia, además creo que sería interesante que el sábado empezaramos y si puede ser acabaramos de decidir como vamos a Barna :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por jam » Lun 20/11/06 19:34

potent escribió:Ya que amity no se ha dignado a escribirlo lo hago yo... (lo que me cuestas de criar gañan... ¡mira que ni apuntarte a la lista! :evil: )
amity escribió: Prefiero ir a la pascuala a ver que hay de nuevo por allí y si hace al caso salir a dar un paseo después
Por mi parte me parece que se me está complicando. Tengo labores que no recordaba de apadrinamiento... puñetera sobrina... de todas formas por lo menos a almorzar quiero ir.

no entiendo..va Amity o no??
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250

QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!

piotr
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por piotr » Lun 20/11/06 23:00

Hey chavales... aquí llego con algo de retraso. A mí me encantaría repetir, tengo ganas de ver si en la versión "matutina" se come tan "ligero" y se bebe tan poquito vino como en las sesiones de mediodía... Aún no sé seguro si podré ir, los sábado por lo general hacemos rutas con la bici de montaña, ya os confirmaré...
Al final, es sólo almuerzo o se dará también algún rule con las motos...?
Bye!

Que soso me veo sin avatar, coño... quiero uno!!!
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 20/11/06 23:14

A mí si me molaría ir a hacer unas curvillas, pero como vayamos después de almorzar pueden pasar dos cosas...
1- que no necesitemos curvas para hacer curvas
2- que no se hable de lo de Barna

Así que... o quedamos antes y nos damos un garveo, o pasamos de curvas...

Si quedáis en Valencia para venir a Torrent, me apunto...
Así saco a pasear a la nena...

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 20/11/06 23:17

Por cierto, no me habéis dicho si os parece que vaya pidiendo mesa para el sábado... y si queréis que nos pongan al lado o en frente de las de mercamona...

Lo de pedir mesa es sobre todo para que "el emilio" vaya haciendo acopio de choricitos....

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 20/11/06 23:20

O si tenéis pensado algún sitio guapo tipo Casa Montaña... tampoco estaría nada mal...

maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Lun 20/11/06 23:26

Joer como ando, 3 paginas y yo aki sin darme ni cuenta, jeje, no pue ser.
Pues eso, que me apunto a lo que sea, si hay curvitas mejor, ademas el otro dia conoci una rutilla cojonuda. Si no la hacemos este sabado, la dejamos pendiente para otra salida.

P.D. QNK!!! mamoncete, el sabado nos vemos paisano, y me cuentas desventuras veraniegas de la mancha (¡! si hace tiempo k no nos vemos).
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 20/11/06 23:32

maracolo escribió:Pues eso, que me apunto a lo que sea, si hay curvitas mejor, ademas el otro dia conoci una rutilla cojonuda. Si no la hacemos este sabado, la dejamos pendiente para otra salida.
Pues si no es muy larga tu ruta, podríamos quedar por ejemplo a eso de las 9 y a las 10.30 estar para almorzar en Torrent, no?
Cómo lo veis?

Responder