Manifestación 16D VALENCIA
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Vaya Javi si la dicha es buena...estás disculpado por tal evento, yo te pido una cañita, para que no falte de na.
A mi ma parece todo cojonudo mientras estemos almorzando como tarde a las 10 ¿ok?. La pascuala esta en la malvarosa y el único que saber ir seguro y directo es el Potent así que ya nos puede hacer el favor de clavar un planito, para no perdernos..
A mi ma parece todo cojonudo mientras estemos almorzando como tarde a las 10 ¿ok?. La pascuala esta en la malvarosa y el único que saber ir seguro y directo es el Potent así que ya nos puede hacer el favor de clavar un planito, para no perdernos..
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Huevon...
¿Como osas perturbar mi descanso con semejantes pequeñeces oh galata insensato?
Eugenia Viñes 177, si puedo ir en cuanto deje a la mujer iré para allá, os avisaré para que me pidais. Por cierto, ir con tiempo de sobra porque allí hay mucha gente, no demasiado sitio y la cocina también es limitada.
¿Habeis llamado a carxofa?
¿Como osas perturbar mi descanso con semejantes pequeñeces oh galata insensato?
Eugenia Viñes 177, si puedo ir en cuanto deje a la mujer iré para allá, os avisaré para que me pidais. Por cierto, ir con tiempo de sobra porque allí hay mucha gente, no demasiado sitio y la cocina también es limitada.
¿Habeis llamado a carxofa?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
ptt el sitio me viene bien alas 8 00 h en la gasolinera del decatlon ok con el tanque lleno no se os olvide mañana confirmaremos todo ok
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por si acaso no está claro el motivo de la manifestación del sábado:
http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk
http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Falta por decirnos si se apunta o no Pedrox, dice que el corazon y la mujer le animan (siendo el motivo que es), pero que la cabeza le lleva a las obligaciones... en breve sabremos, pero lo que si quiero dedicarle es un OLE! para tu mujer Pedro, eso es que te quiere.
Se viene tambien un chico del Megascooter Alacant que se llama Sergio, no sé con que moto viene pero eso, que lo sepais que alguien mas aparecerá por allí a las 8.
Se viene tambien un chico del Megascooter Alacant que se llama Sergio, no sé con que moto viene pero eso, que lo sepais que alguien mas aparecerá por allí a las 8.
-Ramón, X250-
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Sintiendolo mucho tengo que borrar a mi compañero de curro. Le han surgido asuntillos familiares y no puede ir, pero me ha dicho que hagamos mucho ruido por él. Actualizo la lista (espero no dejarme a nadie).
Alicantinos
-Pabliko
-PTT (igual traigo + compañia)
-elperilla
-Chamo
-Pedrox??
Valencianos
-potent (si el estado "anímico" lo permite)
-onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado )
-Saulet
-Chetenergie
-Machado
-Archi (esperarás no?? )
-joebar
Murcianos
-¿?Drmurcia???
PTT, a ver si mañana concretamos lugar de encuentro. Como la nacional no pasa ya por mi pueblo, lo mejor creo que sería quedar a la entrada de Oliva, que justo al entrar tiene una gasolinera a mano derecha.
Mañana concretamos.
Alicantinos
-Pabliko
-PTT (igual traigo + compañia)
-elperilla
-Chamo
-Pedrox??
Valencianos
-potent (si el estado "anímico" lo permite)
-onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado )
-Saulet
-Chetenergie
-Machado
-Archi (esperarás no?? )
-joebar
Murcianos
-¿?Drmurcia???
PTT, a ver si mañana concretamos lugar de encuentro. Como la nacional no pasa ya por mi pueblo, lo mejor creo que sería quedar a la entrada de Oliva, que justo al entrar tiene una gasolinera a mano derecha.
Mañana concretamos.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Parece que el tiempo nos respetará, ahi van las predicciones a fecha de hoy para Alicante y Valencia.
(Del INM)
Elaborado el: 15 de diciembre de 2006 a las 09.45 (hora local)
Validez: Sábado día de 00 a 24 (hora local)
Actualización: Viernes día a las 19 (hora local)
PREDICCIÓN ALICANTE
PREDOMINIO DE CIELO POCO NUBOSO, EXCEPTO A PRIMERAS HORAS EN QUE HABRA INTERVALOS NUBOSOS EN EL LITORAL. TEMPERATURAS MINIMAS EN DESCENSO LIGERO, CON HELADAS DEBILES EN EL INTERIOR. MAXIMAS EN ASCENSO LIGERO O LOCALMENTE MODERADO. VIENTOS DEL NORTE O NOROESTE FLOJOS.
TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad------Mínima------Máxima
ALACANT-----10------------15
ELX-------------9------------15
XABIA---------11-----------15
PREDICCIÓN VALENCIA
PREDOMINIO DE CIELO POCO NUBOSO, EXCEPTO A PRIMERAS HORAS EN QUE HABRA INTERVALOS NUBOSOS EN EL LITORAL DE LA MITAD SUR, DONDE HAY POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION DEBIL. TEMPERATURAS MINIMAS EN DESCENSO LIGERO, CON HELADAS DEBILES EN EL INTERIOR. MAXIMAS EN ASCENSO LIGERO O LOCALMENTE MODERADO. VIENTOS DEL NORTE O NOROESTE FLOJOS.
TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad------------Mínima----Máxima
VALENCIA-----------7-----------15
REQUENA UTIEL-----0----------12
XATIVA---------------2----------13
GANDIA OLIVA------9-----------15
-Ramón, X250-