Buenas de nuevoxoxo escribió:Llevo años queriendo ir a una nacional y estoy dandole vueltas haber si puedo ir a ésta. Aún no lo sé.
Espero y deseo que nadie se sienta ofendido, no es mi intención ni por asomo, pero la mayoría de los que aquí posteais estais en "la sombra" durante el año y sólo aparecéis en la Nacional.
Me reitero en decir que porfavor nadie se moleste, pero realmente parece que la Nacional séa sólo de unos pocos y yo creo que no es así, sino que cada uno tiene sus historias,familia,economía .etc...
Un abrazo
Toni
Anímate, que supongo que animado estarás, y tendrás la vivencia de una Nacional, que quien prueba ya no lo deja.
Por supuesto, que almenos yo, no me siento ofendido, al revés, tienes toda la razón, cada uno tenemos nuestra vida, ¿motivos e historias? todos las tenemos.
En mi caso y repito, en mi caso, estoy a la sombra, por una sencilla razón, me he desligado bastante del mundo de la moto, pero.......... en este club empecé y se quiera o no, algo se siente por el. Opinar en los post, no opino, sencillamente por lo que hablamos anteriormente, historias varias.
Como te ha comentado el amigo Amity, para muchos de nosotros se ha transformado en una amistad, que si no existiese una Nacional, muchos difícilmente no veríamos.
La Nacional, nunca y te lo puedo asegurar, nunca ha sido de unos cuantos, ha estado abierta a todo el mundo, tenga la X o no la tenga, sólamente que han ido quien ha podido, y quien no, como hemos dicho, por motivos personales etc etc....., pero nunca se a cerrado a nadie.
La prueba, fué la Nacional de Aranda de Duero, hecha un vistazo a la cantidad de compañeros que acudieron y si hay alguno que se lo pasó mal, que lo diga, que ya te avanzo que ninguno.
Animo y a ver en esta Nacional conseguimos superar a la de Aranda de Duero.