2ª KEDADA ANDALUZA

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Kike » Mié 21/03/07 02:43

Respecto a la 2ª quedada andaluza, creo que Córdoba, Cádiz, Sevilla, Málaga, qué más da, lo importante es que nos lo pasemos "teta", jejeje 8) . Eso sí, veo lógico que sea en un sitio que le venga bien a la mayoría de la gente que se apunte, para que haya facilidades de asistencia del máximo número de gente posible, pero vamos, que eso es tan simple como hacer una votación entre los que se apunten, por ejemplo. Otra idea sería hacer quedada y pernocta, así el primer día sería el encuentro y una rutita todos juntos, y el segundo día otra rutita todos juntos y despedida (por supuesto tras comida/cena y cerveceos varios...) y cada mochuelo a su olivo, ya que en Antequera, a pesar de la kilometrada en el día, me supo a poco la subida al Torcal todos juntos, que estuvo muy bonita, pero me hubiera gustado disfrutar de una ruta un poco más larga con todos juntos. Además, si se pernocta, pues no es todo el palizón en un solo día, para los que vengan de más lejos y tengan que regresar en el mismo día. En fin, es por dar ideas ustedes digan algo... :wink:
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 21/03/07 09:07

una idea de pm kike, voy a crear un post que contenga una encuesta, así se vota y listo, espero que os parezca bien :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 21/03/07 10:26

Haagbard me ha pedido que cierre este post para que podáis seguir en este hilo:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2590

Disculpad las molestias. :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Cerrado