Valencianooooos!! ... y alrededores...
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues mira yo igual también estoy en beni el finde así que si haceis algo por alli, intentaría apuntarmearchi escribió:yo no es por ser mal queda pero si no tengo moto como no vengais a benicassim a verme no os veo.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hombre que casualidad o que causalidad será la que veo que nos haremos un pito de esos pijos.onehalcon escribió:pues mira yo igual también estoy en beni el finde así que si haceis algo por alli, intentaría apuntarmearchi escribió:yo no es por ser mal queda pero si no tengo moto como no vengais a benicassim a verme no os veo.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
lo que pasa es que si se hace un almuercito en beni, a mi a mitad mañana supongo me tocará estar en casa, para estar con mi mujer y el pequeño salvaje que tengo como hijo pero podría quedar aunque fuera un ratito
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
a mitad de mañana nene ya nos hemos acabado todos los pitos. te podrás ir tranquila y placidamente tipo cocodrilo haciendo la digestión hasta la siguiente luna. ¿vienes con Xmax?onehalcon escribió:lo que pasa es que si se hace un almuercito en beni, a mi a mitad mañana supongo me tocará estar en casa, para estar con mi mujer y el pequeño salvaje que tengo como hijo pero podría quedar aunque fuera un ratito
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues si tengo que ir el domingo a dar un paseito a almorzar a benicassim antes de comer iré... veeeeeeeeenga... consultaré con la señora a ver si tenemos algún sarao antes de confirmar y meter la patorra.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
weno señores, que esto no se mueve..... entonces como esta la historia?¿?¿?¿ ir diciendo el plan!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Aquí la gente sigue parada... habría que darles un achuchon...
No hace falta demasiado, aunque sólo sea un tapeo, una cañita, un vermoute y así hablamos un poco y ver cuando vamos organizando la de verdad
No hace falta demasiado, aunque sólo sea un tapeo, una cañita, un vermoute y así hablamos un poco y ver cuando vamos organizando la de verdad
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tu tranquilo que si nadie dice nada nos montamos un vermoute rápido el domingo a mediodía en zona playera si hace bueno, o el sábado por la noche... alguien se apuntará
Sigo esperando que me cuentes como van las continental paharo
Sigo esperando que me cuentes como van las continental paharo
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
pues mira si haceis algo el sabado por la noche, yo me apunto después del fútbol ya que si hace buen tiempo, mañana viernes me voy a benicassim, pero por la noche vuelvo a valencia a ver al Valencia(valga la redundancia )
- QnK
- xmaxer@ senior
- Contactar:
A mi el sábado definitivamente se me ha jodido mañana y noche porque voy a ir muy liado, pero el domingo el vermouth en Benicassim no tiene mala pinta, a ver cuantos nos podemos juntar.
Las continental de la ¡!, sé que van a durar menos que las michelin pero van de lujo, mucho agarre aparte de un dibujo bonito.
Las continental de la ¡!, sé que van a durar menos que las michelin pero van de lujo, mucho agarre aparte de un dibujo bonito.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: