nanahara escribió:A la espera de que minikiki diga algo, ya que comento que la quedada norteña seria en Septiembre, yo me apunto.
Gracias por el detalle, Don Antoñito

. Explico: Se habló de hacer la chuletada de Berriz como quedada nacional por septiembre, pero va a ser que no, que será en Aranda de Duero, en un principio.
Aún así me da lo mismo que sea aquí o en Aranda, sinceramente... mi hacha va a cualquier rincón ibérico. Luego, en parte, di que el centro de España es la zona que mejor nos cae a todos, aunque a los madrileños os beneficie y realmente os sentis "mal" por ello. ¿Que la quedada nacional es en Bermeo? Genial. ¿Que la quedada nacional es en Aranda? Genial. Me da igual el título que se le ponga si la cuestión es reunirse.
Sobre la chuletada se propone hacerse del 1 al 4 de mayo y se confirmará por dónde irán los tiros tras la 6ª quedada norteña.
PEDROX, mecagonlamarqueteuntoaleches, CorreCaminos y presente se curraron 1200km en un finde con la X. 600km la ida y otros tantos la vuelta, y se comportó genial. Sinceramente me dejó alucinado... y aunque esto sean tan solo palabras quizá para ti para animarte, hasta que lo pruebas una experiencia parecida no sabrás de lo que te hablo. Anímate mecagonlamarquetevueltoauntar
Jodio, apunta:
mikekimi
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...