Bueno, y tu T qué, ¿¿ya te has mordido todas las uñass??

Sí de hecho me cuesta teclear por que he perdido la primera falange de los dedos...Kike escribió:Es la jodida casualidad, me han pedido un cambio y coincide en ese día.
Bueno, y tu T qué, ¿¿ya te has mordido todas las uñass??
Creo recordar que Trompetero Imperial tenía un blog... Igual podemos entrar en contacto con él por ahí...Monaco30 escribió:Akí estoy atendiendo a la llamada. Por supuesto nos vemos el miércoles, sed puntuales que Kike se tiene que ir rápido y le tiene que dar tiempo a invitar a unas gambitas![]()
![]()
![]()
A ver Aljaraso, Trompetero imperial, dad señales de vida.
RDA te apuntas finalmente?, que vamos a bautizar la T de Marcos pero con cerveza kalentita del Meneken pis![]()
![]()
![]()
Por cierto Cecilio... Si quieres quitarle la carbonilla a tu moto ya sabes... Hoy me voy con un amigote a dar una vuelta por el pueblo de mi padre (El Garrobo). Pararemos en una Venta que tiene mi familia, donde les enseñaré la moto. Será algo breve, ya que la idea es dar una vuelta por El castillo de las Guardas y algún pueblo de alrededor. Queremos salir a eso de las 7'30-8 de la tarde, y estar de vuelta a las 22:30, justo cuando anochece. Qué, ¿te animas y te desentumeces un poco? Voy con un amigote con su Vstrom... Iremos al ritmo de rodaje de mi T, ya sabes, 80-120...Monaco30 escribió:Alguien más que se apunte pa mañana ooooooooño!!!
El plan suena muy bien, pero no puedo, ya he quedado. Por cierto le he mandado un correo a Trompetero Imperial que en su blog viene su correo electrónico, a ver si se apunta.Nolotil escribió:Por cierto Cecilio... Si quieres quitarle la carbonilla a tu moto ya sabes... Hoy me voy con un amigote a dar una vuelta por el pueblo de mi padre (El Garrobo). Pararemos en una Venta que tiene mi familia, donde les enseñaré la moto. Será algo breve, ya que la idea es dar una vuelta por El castillo de las Guardas y algún pueblo de alrededor. Queremos salir a eso de las 7'30-8 de la tarde, y estar de vuelta a las 22:30, justo cuando anochece. Qué, ¿te animas y te desentumeces un poco? Voy con un amigote con su Vstrom... Iremos al ritmo de rodaje de mi T, ya sabes, 80-120...Monaco30 escribió:Alguien más que se apunte pa mañana ooooooooño!!!
Ya se ha apuntado... Carapapa.Monaco30 escribió:El plan suena muy bien, pero no puedo, ya he quedado. Por cierto le he mandado un correo a Trompetero Imperial que en su blog viene su correo electrónico, a ver si se apunta.Nolotil escribió:Por cierto Cecilio... Si quieres quitarle la carbonilla a tu moto ya sabes... Hoy me voy con un amigote a dar una vuelta por el pueblo de mi padre (El Garrobo). Pararemos en una Venta que tiene mi familia, donde les enseñaré la moto. Será algo breve, ya que la idea es dar una vuelta por El castillo de las Guardas y algún pueblo de alrededor. Queremos salir a eso de las 7'30-8 de la tarde, y estar de vuelta a las 22:30, justo cuando anochece. Qué, ¿te animas y te desentumeces un poco? Voy con un amigote con su Vstrom... Iremos al ritmo de rodaje de mi T, ya sabes, 80-120...Monaco30 escribió:Alguien más que se apunte pa mañana ooooooooño!!!
Pues la semana pasada estaba en la playa... No sé más de él. Hoy le he mandado un sms, pero no ha conestado...Kike escribió:Menos reflejos que un espejo de corcho...![]()
¿¿Y el homogay del Haagbard?? Con el porculo que da y ahora callaíto, hay que joerse....