Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si quedamos el sábado habría que ver a que hora quedamos y donde con el maestro Archi.
Si más o menos quedamos a las 11 en Castellón (por poner un ejemplo) tendríamos que salir una hora antes. Yo no salgo de valencia directamente, así que por ejemplo podemos quedar (aprovechando de paso si viene el tito antonior ) a las 10.15 en la gasolinera de la A7 cepsa de sagunto (donde estaba antes el peaje de puzol empieza una cuesta y al momento se encuentra a la derecha) y de allí poco a poco hacia arriba.
De todas formas hay que consensuar día definitivo, hora definitiva y puntos de encuentro.
Si más o menos quedamos a las 11 en Castellón (por poner un ejemplo) tendríamos que salir una hora antes. Yo no salgo de valencia directamente, así que por ejemplo podemos quedar (aprovechando de paso si viene el tito antonior ) a las 10.15 en la gasolinera de la A7 cepsa de sagunto (donde estaba antes el peaje de puzol empieza una cuesta y al momento se encuentra a la derecha) y de allí poco a poco hacia arriba.
De todas formas hay que consensuar día definitivo, hora definitiva y puntos de encuentro.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Si Amity viene la haremos el sábado que es cuando en principio puede, yo lo dicho sigo pendiente que me aclaren si me voy o no pero veo que no me iré y empiezo a oler las chuletitas y la sopita morellana, BUAHHH. . La hora de salida de Valencia ni de coña puede ser las 10:00 de la mañana, Potent como tarde muyyyy tarde las 9:00 para poder parar a las 11:00 al almuerzo, proseguir la marcha a las 12:00 +/- me da igual hora arriba hora abajo después de almorzar y eso si llegar a comer sobre la 15:00 a la virgen de la Balma. Tendríamos que llevar ropita ya que a la vuelta seguro que el fresquito de montaña nos pilla, y yo no se vuestras chicas pero la mia si baja la temperatura en moto por debajo de los 24ºgrados ya empiezan los sítomas de congelación.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso es un ejemplo, habría que fijar ya la hoja de ruta, hora de salida, puntos de paso, lugares a visitar, etc... Como anfitrión sería necesario que nos dieras información Así ya de paso termino de convencer a la mujer con información concreta
¿Que aún estás esperando que te contesten de galicia?
¿Que aún estás esperando que te contesten de galicia?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si que estoy esperando pero ya nos hemos hecho la idea de no ir, no pasa na otra vez será, de todas formas me alegra porque quiere decir que la gente joven aún servimos para algo, y somos más voluntarios de los que creemos que somos.
Hoja de ruta nunca he hecho ninguna pero se intentará....¿el sueldo de hacedor de hojas de ruta es bueno? , pero que no está del todo convencida, coño con el respaldo que llevas, moto de 250c.c., un macho como tú llevando el amoto... si es que a las mujeres no hay quien las comprenda, las invitas a conocer el cielo y se quedan en el Corte Inglés
Hoja de ruta nunca he hecho ninguna pero se intentará....¿el sueldo de hacedor de hojas de ruta es bueno? , pero que no está del todo convencida, coño con el respaldo que llevas, moto de 250c.c., un macho como tú llevando el amoto... si es que a las mujeres no hay quien las comprenda, las invitas a conocer el cielo y se quedan en el Corte Inglés
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Confirmado está... el sábado nos vamos de paseo!!
Asistencia
Liebre / organizador
Archi & señora
Buscadores de conejos:
Potent & señora
Amity ¿ & señora?
Jam ¿ & compañia?
Venga, más gente.....
Y no te hagas el loco archi, que a ti te mola el tema, organiza algo molón y así a la señora la termino de convencer total del todo. Lo del tema del abrigo está bajo control.
Asistencia
Liebre / organizador
Archi & señora
Buscadores de conejos:
Potent & señora
Amity ¿ & señora?
Jam ¿ & compañia?
Venga, más gente.....
Y no te hagas el loco archi, que a ti te mola el tema, organiza algo molón y así a la señora la termino de convencer total del todo. Lo del tema del abrigo está bajo control.
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
km 213 tiempo:3h.45 consumo en €:10,51€
9:00h.salida desde valencia punto de encuentro gasolinera Cepsa AP7 dirección Barcelona (antiguo peaje autopista).
10:00h. 80km y 1h. de ruta. Parada en salida de Castellón centro, para enganchar con la gente de Castellón, presentaciones, besitos y primeras chorradas que quiera contarnos Potent .
11:00h.111km y 1:30min.de ruta. ALMUERZIL llegaremos destrozaos jeje. Que parararemos ¿1h y un repito de carajillo, jeje??, vale salimos a las 12:30h
13:30h.150km y 2:21min. de ruta Parada técnica paisajistica, descanso y estiramientos varios, después de la subida del puerto de Ares, aqui podemos hacer unas afoticos.
14:45h. Llegada al Santuario de la Virgen de la Balma. Según como lleguemos y las miraditas cuando bajemos sabremos si repetimos o esta será la última vez que salimos de paseo con compañia
http://www.lasprovincias.es/valencia/oc ... orita.html
16:00h. Visita a la capital del maestrazgo y vaya que coincidencia, tenemos en la agenda del sexeni El día del comercio, no saldremos sin que se compren una manta morellana
http://www.morella.net/morella/particip ... /26_8_2006
la vuelta pues lo mismo pero al reves y sin almorzar . Todo esto es suceptible de cambios por la organización y por los demás que no lo organicen, asi que darós prisa porque hay mesa reservada (y va enserio) en la virgen de la balma a las 15:00 del sábado para seis personas de momento:
Archi y parienta
Potent y parienta
Jam
Amity
v'ssss
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Usease, que yo sólo digo que chorradas... ya te engancharé yo a ti...
Aprovamos recorrido, ¡¡eres todo un crack!!
Ahora sólo queda rezar para que no llueva, porque así, mi señora por lo menos, no querrá ni mover ella ni que mueva yo. A ver cara el jueves o viernes que nos dice el tiempo, que la zona interior de castellón tiene tela con las lluvias
Según terra el sábado estará parcialmente soleado en la zona morella, entre 14ºC y 22ºC
http://www.terra.es/portal/site/tiempo/ ... ccionado=1
Lista provisional de asistencia
Archi & señora
Amity & señora
Jam
Moi meme & señora
No se apunta nadie más? Os lo pasareis bien!
En lo que a ti refiere jam, tranquilo, no vienes de farol
Aprovamos recorrido, ¡¡eres todo un crack!!
Ahora sólo queda rezar para que no llueva, porque así, mi señora por lo menos, no querrá ni mover ella ni que mueva yo. A ver cara el jueves o viernes que nos dice el tiempo, que la zona interior de castellón tiene tela con las lluvias
Según terra el sábado estará parcialmente soleado en la zona morella, entre 14ºC y 22ºC
http://www.terra.es/portal/site/tiempo/ ... ccionado=1
Lista provisional de asistencia
Archi & señora
Amity & señora
Jam
Moi meme & señora
No se apunta nadie más? Os lo pasareis bien!
En lo que a ti refiere jam, tranquilo, no vienes de farol
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Y otros tantos de vuelta, unos 550 en total me sale.archi escribió:que no se anima ningún catalán, 280 km. tampoco son una animalá para un día entero.
Mucha tela para mi para empezar, pero no por falta de ganas.
Lo que sí veo algo mejor después de alguna que otra escapada por nuestra tierra para tantear, sería una qdd por la zona del delta, ese pico de Morella parece que no pero son unos cuantos kms.
Si pudiesemos escaparnos algunos de por aquí y alrededores...
(Valdepeñas como nacional nos pilla bastante lejos, para mi es pesado hasta en coche, lo que opinar del lugar si tan siquiera saber si podía ir... en fin que envídia)
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors