Voy a ver la mujer que plan de vida lleva y si quiere de venir.
Esa zona es una pasada, yo he estado acampado en orea y se te cae la baba, eso si como haga frio te congelas.manosol escribió:has pasado alguna vez de orihuela del tremdal hacia guadalajara? hacia orea, checa, etc, y si vas desde Alustante mejor....
Lo mismo digo.....potent escribió:Si no pasa nada DM si hacemos la ruta la semana que viene la mujer se apunta.
Podeis hacer el gañan igualmente, está curada de espanto
Tu ya sabes que a mi las "descomunalidades" no me asustan.archi escribió:ok, el viernes seria cojonudo para subir hacia Xert´. Si no pudierais el viernes el sábado mejor quedamos en Xert directamente que sino la panzá a km's sería descomunal en un día.sonicar escribió:Yo este sábado no voy a ningún sitio que el viernes me pinchan, pero el sábado que viene ya me podeis apuntar para estar en Benicassim a las 08:45 hora zulú.
Carlos...... No me jodas, coño.......Jodiomorgan escribió:Me parece que como casi no voy a poder ir y mi "prima" si no voy yo va a sentirse triste....![]()
![]()
cada vez me reafirmo más, ERES UN CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!Jodiomorgan escribió:jdr Manolo, se lo he contado a mi prima y de la emoción se han puesto a botar los "barriles".
Yo "ese" sábado si Murphy no lo impide, peazo cabrón es ese tío, estaré tirao como un paria en alguna playa o terracica de Chipiona, Rota o El Puerto de Santamaría.