Por cierto, la de Nolotil aparte del agujero del cuello que le pongan uno a cada lado para que pasen los cuernos

Mientras no llueva,,,,,,HERMANO_OSO escribió:No es por nada pero esta es la carretera por la que se va al Torcal. La imagen es de ayerGLABS
Aquí está el enlace:
http://www.diariomalagahoy.com/imagenes ... _nieve.jpg
Y queda sólo una semana para la quedada... no se, no se.
No problemo, eso de vivir el campo es lo que tiene.......HERMANO_OSO escribió:Juan lo siento, ayer se me cayó internet y no se recuperó hasta esta mañana. No suelo despedirme a la francesa.
Un saludo.
No te piques Fran.Haagbard escribió: Por cierto, la de Nolotil aparte del agujero del cuello que le pongan uno a cada lado para que pasen los cuernos
Si el tiempo meteoralogico, lo permite, sin duda, es uno de los sitios, mas...., no se el adjetivo pero es in - presionante.globeron escribió:¿Habra visita la Torcal? Que envidia mas cochina
Ir a las tiendas Decathlon, yo las compré allí y van que te ries del frio, tanto pantalones tipo malla como camiseta larga afelpada.molotela69 escribió:Wenas, Machado, globeron, muy atentos, gracias por vuestro interes.
Gente, el dia esta cerca, y cada vez hace mas frio, consejo, buscaros una camiseta de esas interiores termicas k son la caña y ni gota de frio, mas bien sudaremos, yo la estoy buscando, quizas unos clazoncillos de esos de pata larga.......
Saludos.