¿seguro?moskis escribió:se ha conseguido un grupo de asistentes muy bien avenidos
IV EDICION CALÇOTERA
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Tampoco tenéis peligro ni nada.tankeful escribió:Que pena que no voy, porque entre alguno más tú y yo podríamos dedicar una calçot para cada uno de los foreros del ClubX!!!Joan65 escribió: el primer calçot que me zampe será a tu salud
Moskis: Estas "xuntanzas” son una oportunidad para estar con los amigos pero tanbien para la evocacion: A marcha de calçot se va farfullando «uno por este, otro por aquel, uno por fulanito, otro por menganito, ...» y así hasta el último. Relaja mucho; o por lo menos libera del estres.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
pues si, algun problema????Haagbard escribió:¿seguro?moskis escribió:se ha conseguido un grupo de asistentes muy bien avenidos
Ahora, si tienes lo q hay q tener, coges el coche, t plantas en la calçotada, y, cara a cara, nos expones tu duda ante tal afirmacion del sr. Moskis (a lo mejor hasta t dejabamos probar alguna cebolleta, y algun calçot )
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
barbas escribió:Tampoco tenéis peligro ni nada.tankeful escribió:Que pena que no voy, porque entre alguno más tú y yo podríamos dedicar una calçot para cada uno de los foreros del ClubX!!!Joan65 escribió: el primer calçot que me zampe será a tu salud
Moskis: Estas "xuntanzas” son una oportunidad para estar con los amigos pero tanbien para la evocacion: A marcha de calçot se va farfullando «uno por este, otro por aquel, uno por fulanito, otro por menganito, ...» y así hasta el último. Relaja mucho; o por lo menos libera del estres.
Julito, te tengo reservados los 15 primeros, el resto a mi salud y a la de los asistentes y el estres, con una botellita de cava por cabeza, yo creo que se rebaja
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
po zitankeful escribió:Que pena que no voy, porque entre alguno más tú y yo podríamos dedicar una calçot para cada uno de los foreros del ClubX!!!Joan65 escribió: el primer calçot que me zampe será a tu salud
Hostias Ruben, como eres, no se te puede contar nada. Pues ala, como dicen por estos lares, no foto=no carremotopotent escribió:Tranquiiiiiiiilos... que si está la cosa como siempre la calçotada del domingo la van a tener que hacer con spagetti disfrazados de los que me voy a zampiñar
Joan65 no viene en moto y os voy a decir el motivo... ha vendido su moto para comprarse el nuevo carremoto el cual estrena para venir el sábado
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Joan me dice Pedro Picapiedra que esta asfaltando mi calle que cuando acabes de chulear con el clasico le devuelvas su herramienta de trabajo o no podran acabar nunca!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Menos cachondeo que me ha costado una pasta en el Leroy Merlin y tarde 5 dias en montarlotxavisson escribió:Joan me dice Pedro Picapiedra que esta asfaltando mi calle que cuando acabes de chulear con el clasico le devuelvas su herramienta de trabajo o no podran acabar nunca!!!
Joan / Socio nº 76
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Ni eso puedo macho.....nunca los voy a tener tan cerca, pero por culpa del tema laboral y los pocos días que me quedan libres, ni cebollada, ni Alphaville y veremos si puedo con la nacional......Joan65 escribió:Sí, si, tu que antepones Alphaville a las kedadas del Club...jam23 escribió:Ahí, ahí.......dando "porculo" a los que no podemos ir......
Que os lo paseis bien......
Ya te daré por saco cuando suba al Cannon, ya...
V'ssss
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
De la comunión de tu hijo no te escapas, si es preciso va Idu y le da un capon a quien cuadra los horarios en tu empresajam23 escribió:Ni eso puedo macho.....nunca los voy a tener tan cerca, pero por culpa del tema laboral y los pocos días que me quedan libres, ni cebollada, ni Alphaville y veremos si puedo con la nacional......Joan65 escribió:Sí, si, tu que antepones Alphaville a las kedadas del Club...jam23 escribió:Ahí, ahí.......dando "porculo" a los que no podemos ir......
Que os lo paseis bien......
Ya te daré por saco cuando suba al Cannon, ya...
V'ssss
Pues ya sabes que te toca, a tararear "Forever young" en la ducha
Joan / Socio nº 76
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Joan, ¿no me jodas que lo has montado tu? Ya me pasarás la receta para montarlo en casa... o en el cannon...
¿Concierto de alphaville? ¿En algún sitio que no sea youtube? ¿Donde?
¿Concierto de alphaville? ¿En algún sitio que no sea youtube? ¿Donde?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Muy buenas por fin tengo internet no se cuando durara,estoy hasta los H****s de orange y de telefonica y de la madre que los pario...Bueno dicho esto y para desahogarme,comento que no puedo ir a la calÇotada (mis excusas Moskis por no avisarte pero esperaba poderme conectar y comentarlo,el otro dia me di cuenta de la llamada tarde y iba hacia Paris por lo que si no tenia internet te hubiera llamado)
Mis motivos son claros debido a mi trabajo necesito saber la fecha con antelacion (hay algun post al principio que lo digo y pido que se me informe)pero esa notificacion no llego y he pasado de tener descanso a estar de movimientos(llevar y traer trenes al cruce) por lo que pensaba ir en el tiempo que tengo entre servicio pero cual es mi sorpresa que hay 2horas de camino para ir y 2horas de vuelta (un poquito lejos no os parece para una calçotada... pero bueno).
Se que hay algo de follon por aqui atras en las paginas anteriores no quiero entrar en polemicas por eso escribo esto antes de leerlas porque quizas si las leo este post seria mas agrio.
Muchas gracias por las molestias otro año sera.
UN SALUDO A TODOS
Mis motivos son claros debido a mi trabajo necesito saber la fecha con antelacion (hay algun post al principio que lo digo y pido que se me informe)pero esa notificacion no llego y he pasado de tener descanso a estar de movimientos(llevar y traer trenes al cruce) por lo que pensaba ir en el tiempo que tengo entre servicio pero cual es mi sorpresa que hay 2horas de camino para ir y 2horas de vuelta (un poquito lejos no os parece para una calçotada... pero bueno).
Se que hay algo de follon por aqui atras en las paginas anteriores no quiero entrar en polemicas por eso escribo esto antes de leerlas porque quizas si las leo este post seria mas agrio.
Muchas gracias por las molestias otro año sera.
UN SALUDO A TODOS
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-