SALIDA 16 de NOVIEMBRE--CATALUNYA--
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues venga! a desayunar bien se ha dicho! que nadie se tome mas de un colacao, como mucho una madalena! jejeje...
jafars, nos vemos alli tio!
erfrede, tráete a la parienta, es la mejor forma de ir seguro, jejeje.
xagoes, gracias, vengo del otro lado, menos mal que pregunté pq ya me veo esperando solo al otro lado y cagándome en tó!
molks, memorizaré tu mapa!
jafars, nos vemos alli tio!
erfrede, tráete a la parienta, es la mejor forma de ir seguro, jejeje.
xagoes, gracias, vengo del otro lado, menos mal que pregunté pq ya me veo esperando solo al otro lado y cagándome en tó!
molks, memorizaré tu mapa!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Calzonazooooosss!!!!!!erfrede escribió:yo hasta que la parienta no me diga algo, no puedo decirlo yo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Weno si no hay contratiempo de ultima hora voy a conocer a 2 xmaxers mas que ya tocaba (molks y Fran28). Por cierto Fran he visto los dos videos y veo que la carretera esta bien aunque hay tramos algo estrechos, tendremos que vigilar si vienen enlatados
Me ha hecho mucha gracia tu compi calentando rueda...
Fede, si quieres hablo con Olga. Si consegui que Analis viniera a la salida fustrada a Sort con solo 200kms en sus espaldas no hay reto que se me resista, igual la convenzo para que se monte en tu moto y tdo (te imaginas ???? anda que no lo fliparias...)
Jur-jur, ojala puedas venir, tu sonrisa es un valor añadido a la kdd
Una pregun, el sitio para comer solo es de embutidos ??? A mi me apeteceria algo caliente...Sobretodo que sea economico y que el comercio se adapte a todos los bolsillos okis ????
Nos vemos el domingo a las 8,45h en el aparcamiento de tierra del Velodromo (a ver si esta vez no me paso de largo como el dia de Aranda...jejejej)
Me ha hecho mucha gracia tu compi calentando rueda...
Fede, si quieres hablo con Olga. Si consegui que Analis viniera a la salida fustrada a Sort con solo 200kms en sus espaldas no hay reto que se me resista, igual la convenzo para que se monte en tu moto y tdo (te imaginas ???? anda que no lo fliparias...)
Jur-jur, ojala puedas venir, tu sonrisa es un valor añadido a la kdd
Una pregun, el sitio para comer solo es de embutidos ??? A mi me apeteceria algo caliente...Sobretodo que sea economico y que el comercio se adapte a todos los bolsillos okis ????
Nos vemos el domingo a las 8,45h en el aparcamiento de tierra del Velodromo (a ver si esta vez no me paso de largo como el dia de Aranda...jejejej)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ups que ma pillaomikekimi escribió:EEeeehh! tú andas más necesitado que yotxavisson escribió:que mal que ha sonado eso...mikekimi escribió:Ese fuet me enamoró...
La cuestion es, de QUE..?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pues . . . de que no os lo sirvan en rodajas.txavisson escribió:Ups que ma pillaomikekimi escribió:EEeeehh! tú andas más necesitado que yotxavisson escribió:que mal que ha sonado eso...mikekimi escribió:Ese fuet me enamoró...
La cuestion es, de QUE..?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- supermax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pos alli estaremossupermax escribió:yo vengo de mollet,si no pasa nada estare en el velodromo pa las 9
Y no desayunes muy fuerte
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- sir
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Tambien estare atento, porque nos pasamos los dossss!!!!Nos vemos el domingo a las 8,45h en el aparcamiento de tierra del Velodromo (a ver si esta vez no me paso de largo como el dia de Aranda...jejejej) Sr. Green
Saludos SIR http://servimotard.myminicity.es/ [img]http://img388.imageshack.us/img388/2214/goldwind005lq2.jpg[/img] Movil: 678511359