Siempre te pillan Carlos

Que te habia pasado...con tú xmax, QuieromaxQuieroMax escribió:Joer ahora que he visto bien las fotos, si esa falla está cerca de mi casa!! vaya, si lo llego a saber me hubiera escapao de la encerrona de mi casa, aunque no tuviera la moto, podría haber llegado hasta andando!
Por cierto, ya la tengo otra vez, gracias a Dios.. como la echaba de menos.
Pues nada hija, que en el trabajo me dejé las luces de emergencia y cuando salí del curro ¡sorpresa! ¡sorpresa!RAMS escribió:Que te habia pasado...con tú xmax, QuieromaxQuieroMax escribió:Joer ahora que he visto bien las fotos, si esa falla está cerca de mi casa!! vaya, si lo llego a saber me hubiera escapao de la encerrona de mi casa, aunque no tuviera la moto, podría haber llegado hasta andando!
Por cierto, ya la tengo otra vez, gracias a Dios.. como la echaba de menos.![]()
![]()
Y te quedaste sin bateriaQuieroMax escribió:Pues nada hija, que en el trabajo me dejé las luces de emergencia y cuando salí del curro ¡sorpresa! ¡sorpresa!RAMS escribió:Que te habia pasado...con tú xmax, QuieromaxQuieroMax escribió:Joer ahora que he visto bien las fotos, si esa falla está cerca de mi casa!! vaya, si lo llego a saber me hubiera escapao de la encerrona de mi casa, aunque no tuviera la moto, podría haber llegado hasta andando!
Por cierto, ya la tengo otra vez, gracias a Dios.. como la echaba de menos.![]()
![]()