ESAS FOTITOS YA... JAJAJAJA

UN SALUDO A TODOS

Me alegro compañero que ya estes en csaa bien, pero como te enseñe a comer cebolletas eehh, jajameteoro escribió:Hey peña, ya estoy aquì en el sofà tumbado, hoy ha sido un dìa completito, he conocido a, gente enrrollada, legal, solidaria y sobre todo con humor y buèn rollo, me he sentido como si los conociera de toda la vida, en definitiva, muy buena gente. los calcot, estaban de muerte, y sino que se lo digan a Raùl 7, que ha acabado con toda la cosecha, jajajajjj. saludos a todos de corazòn, segir asìn. |para los que le gustan los apuntes, he hecho en total, 804 Km - 28,15 Litros, 3,50 Litros de media a los 100 Km.
Meteoro me alegro de que llegaras bien, no le hecha cara raulito... dice que como te enseñó a comer cebolletas seria las unicas que te DEJARIA comer el tio arraso con todas las tejas de la mesa.... entre el y el txavisson....Raul07 escribió:Me alegro compañero que ya estes en csaa bien, pero como te enseñe a comer cebolletas eehh, jajameteoro escribió:Hey peña, ya estoy aquì en el sofà tumbado, hoy ha sido un dìa completito, he conocido a, gente enrrollada, legal, solidaria y sobre todo con humor y buèn rollo, me he sentido como si los conociera de toda la vida, en definitiva, muy buena gente. los calcot, estaban de muerte, y sino que se lo digan a Raùl 7, que ha acabado con toda la cosecha, jajajajjj. saludos a todos de corazòn, segir asìn. |para los que le gustan los apuntes, he hecho en total, 804 Km - 28,15 Litros, 3,50 Litros de media a los 100 Km.
Ole ahi!!Y en invierno con el mal tiempo.Tu si q sabes!!meteoro escribió:Hey peña, ya estoy aquì en el sofà tumbado, hoy ha sido un dìa completito, he conocido a, gente enrrollada, legal, solidaria y sobre todo con humor y buèn rollo, me he sentido como si los conociera de toda la vida, en definitiva, muy buena gente. los calcot, estaban de muerte, y sino que se lo digan a Raùl 7, que ha acabado con toda la cosecha, jajajajjj. saludos a todos de corazòn, segir asìn. |para los que le gustan los apuntes, he hecho en total, 804 Km - 28,15 Litros, 3,50 Litros de media a los 100 Km.