-, yo ya no digo nada,

Si no os importa ya voy yo en representación de santako

Joan, mejorate!
Si te apetece, me levanto pronto y te recojo en Vilassar o te bajas con Marta a Barcelona y yo te llevo de paquete.Joan65 escribió:
LISTA ACTUALIZADA SALIDA COLLSUSPINA
VELODROMO 16/11 8,45h
#2 TXavisson
#3 40stone
#4 Xagoes
#5 molks
#6 Jafars y Andres (un colega)
#8 Fran28 (acompañado de Mireia y Josep)
#9 Sir
#10 Martona e hijos (en lata)
#11 Dynk
#12 supermax
#13 jur-jur
#14 tankeful
#15 titoxmax
#16 lancelot2007
SE ME ANIMEN L@S INDECIS@S !!!!!![]()
4 buenas noticias: las tres incorporaciones de ultima hora y que va a hacer un tiempo de lujo para curvear
2 malas noticias: la baja de - (tio, eres la bomba) y la mia
Esta mañana me llama un compi que si quiero hacer de portero en un partido de Futbol7, que les falta uno para ser 7 y yo que me apunto a un bombardeo le digo que vale. Cuando faltaban 10' para acabar el partido, tiron en el gemelo que ha derivado en contractura y ahora voy cojo
Reposo y frio local asi que mañana, muy a mi pesar, no podre venir
Pasadlo de p.m., no tardeis en colgar las fotos y a molks , supermax y Fran28, lo siento de veras, tendremos que conocernos mas tarde![]()
Buenas curvas campeones
Joan65 que putadilla! Mejorate mucho y mejorate yaJoan65 escribió:Gracias por tu ofrecimiento Toni pero debo ser buen paciente y hacer reposo, pierna con hielo. Tendrias que ver lo que me cuesta caminar y el médico me ha dicho que no camine pero claro tengo que visitar al Sr Roca y comer algo![]()
Gracias de verdad y a ti Martona por tu ofrecimiento a comprarme algo si necesitaba (por cierto tengo el congelador superior y mi pierna no llega ni a tiros). Hasta Manolo (Betmax) se ha ofrecido y se que lo harias si fuera preciso...me pregunto si eso incluye barrer y fregar el piso
![]()
WEno pues lo dicho, disfrutad que despues de tanta lluvia ya tocaba
Ah bien bien, pues felicidades por el medio carnet nuevoAl_lado escribió:A ver, por partes.
El melon no esta definido. Ahora me estoy planteando pillarme un V-strom nueva de trinca limitada. Pero bueno, que todavia no se por donde saldra el tema. Lo que si que es verda es que el jueves aprobe el examen del circuito del "A", ahora "solo" me queda la circulacion.
Si no he hablao en mucho tiempo ha sido porque no podia entrar en mi cuenta.
En la plaza Carl Marx tienes una sopera maravillosa y esta al lado del velodromo y a mitad de Paseo Valldaura otra, lo digo por si se os hace tardeyeke escribió:Jur-Jur, pues yo el deposito creo q lo llevo algo bajo, ya q salimos juntos desde el barrio de la Sagrera hacia el Velodromo a ver si encontramos una sopera de camino para la niña, ok?