Vamos a ver... nosotros quedaremos en función de los que nos juntemos.
Habitualmente el primer punto de partida es la gasolinera en la M-40 Campo de las Naciones, luego solemos recoger en Pinto a unos, Seseña a otro... otras veces en la A-6 La Mata a otros. Siempre en función de los que seamos y donde vayamos.
Así a ojo, mirando el mapa, el planing se parecerá a esto:
Neska recoge por el camino al Pirao, cogen la M-50 hasta la salida a la A-42 (Toledo) y ahí buscaré yo un punto de encuentro. O se bajan hasta la Plaza de Castilla que va a ser el punto de salida principal.
Los de Pinto y Aranjuez pueden ir a la Plaza Castilla si les apetece o se les recoge en Torrejón de la Calzada o Illescas.
El resto partimos desde la Plaza de Castilla, y como no tendremos prisas to recto pabajo cruzamos Madrid, Paseo de la Castellana, Plaza Colón, Cibeles, Neptuno, Atocha, Santa María de la Cabeza.... Carretara de Toledo (A-41)
Creo que para el viernes lo que me va a apetecer es acercarme el punto de llegada de los bárbaros del norte

a birrear un poco con ellos.
Algún pringao catalán podría unirse a nosotros si no somos "poca cosa" pa ellos.
De todo esto hablaremos el próximo finde que convocaré

a la "Caballería Madrileña" para concretar detalles.
Crearé un hilo aparte para concretar ruta a seguir. Las demás zonas creo que también deberían crear un hilo para lo mismo y no mezclarlo todo aquí.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.