Llamada a la caballeria madrileña...
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- canito
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Bueno, ya estoy por aquí.
Leido y puesto al día vía Web y telefónica os pongo mi intención:
Dado que el domingo aunque salga el sol va a hacer un frío de cohones, y que ha nevado o está nevando por los montes de Segovia, Avila, Madrid... pienso que para darnos gusto todos y sobre todo que los novatos de moto le metan leña... y cumplir con los mandamientos de la ley conejera: disfrutar, beber, fumar lo que sea, papear y darle a la sin hueso... debemos hacer la siguiente ruta:
Madrid - Pinto - Seseña - Nuevo Borox - Borox y vuelta patrás, con el siguiente plan u hoja de ruta:
A las 10:00 nos vemos los de Madrid capital y extras en la esquina del mejor estadio del Mundo "El Bernabeu" (jódete Malaquia). Bla bla bla... salida sobre las 10:10. (Alfre32, Jarritu, Bulliedejota, Pirao, Salchi, Globerón)
A las 10:30 en la rotonda de la Avenida de Andalucía con la M-40 recogemos a Luis46 (punto 1)
De allí partimos para llegar a las 10:45 a la Gasolinera de la A-4 km. 20 en Pinto a por Malaquia. (punto 2)
Continuamos por la A-4 hasta la vía de servicio de Seseña, km. 36, a las 11:00 mas o menos, para encontrarnos con Canito y tomar unos cafelitos y unos pitillos. (punto 3)
Salimos dirección Aranjuez y nos desviamos a la derecha en el cruce de Toledo. A unos 2 km desvío a la derecha hacia Nuevo Borox, carretera bien asfaltada, estrecha y con curvas majas cuesta parriba.
Cruzamos Nuevo Borox en una recta con urbanización de chalets a ambos lados y seguimos hacia Borox con más curvas.
Llegada a Borox sobre las 12, nos dirijimos al Tasco "La Taurina". Tenemos sitio para sentarnos en mesas tranquis con buenas birras y variado y rico tapeo. Precios superpopulares.
He dicho.
Si alguien quiere cambiar algo que hable antes de la medianoche del sábado y si no que se meta la lengua y el teclado en..... donde le quepa.
Aquí van los mapas.
Primero razones par no ir a "El Escorial" y si a Borox:
Rutas:
Hala abrigaros que va a hacer frío.
PD: Si quereis pasar más frío adelantais esto una hora y nos vemos en Borox que yo a las 9 no salgo.
Leido y puesto al día vía Web y telefónica os pongo mi intención:
Dado que el domingo aunque salga el sol va a hacer un frío de cohones, y que ha nevado o está nevando por los montes de Segovia, Avila, Madrid... pienso que para darnos gusto todos y sobre todo que los novatos de moto le metan leña... y cumplir con los mandamientos de la ley conejera: disfrutar, beber, fumar lo que sea, papear y darle a la sin hueso... debemos hacer la siguiente ruta:
Madrid - Pinto - Seseña - Nuevo Borox - Borox y vuelta patrás, con el siguiente plan u hoja de ruta:
A las 10:00 nos vemos los de Madrid capital y extras en la esquina del mejor estadio del Mundo "El Bernabeu" (jódete Malaquia). Bla bla bla... salida sobre las 10:10. (Alfre32, Jarritu, Bulliedejota, Pirao, Salchi, Globerón)
A las 10:30 en la rotonda de la Avenida de Andalucía con la M-40 recogemos a Luis46 (punto 1)
De allí partimos para llegar a las 10:45 a la Gasolinera de la A-4 km. 20 en Pinto a por Malaquia. (punto 2)
Continuamos por la A-4 hasta la vía de servicio de Seseña, km. 36, a las 11:00 mas o menos, para encontrarnos con Canito y tomar unos cafelitos y unos pitillos. (punto 3)
Salimos dirección Aranjuez y nos desviamos a la derecha en el cruce de Toledo. A unos 2 km desvío a la derecha hacia Nuevo Borox, carretera bien asfaltada, estrecha y con curvas majas cuesta parriba.
Cruzamos Nuevo Borox en una recta con urbanización de chalets a ambos lados y seguimos hacia Borox con más curvas.
Llegada a Borox sobre las 12, nos dirijimos al Tasco "La Taurina". Tenemos sitio para sentarnos en mesas tranquis con buenas birras y variado y rico tapeo. Precios superpopulares.
He dicho.
Si alguien quiere cambiar algo que hable antes de la medianoche del sábado y si no que se meta la lengua y el teclado en..... donde le quepa.
Aquí van los mapas.
Primero razones par no ir a "El Escorial" y si a Borox:
Rutas:
Hala abrigaros que va a hacer frío.
PD: Si quereis pasar más frío adelantais esto una hora y nos vemos en Borox que yo a las 9 no salgo.
Última edición por jodiomorgan el Sab 09/12/06 16:17, editado 2 veces en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tío que tenemos los colmillos retorcíos...canito escribió:Carlos, que estos no se aclaran. Ir al Bernabeu, si hay que ir se va, pero ir pa ná,no basta sólo con el punto de encuentro, tendremos que saber dónde ir, que si no ya se sabe, que si aquí , que si allá y se pierde mucho tiempo
Me he tirado hora y media preparando el planinnnnnnnn
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Creo que estos son los que van:
1. Alfre32
2. Canito
3. Bulliedejota
4. Luis46
5. Jarritu
6. Salchi
7. Malaquia
8. Jodiomorgan
9. Pirao
10. Globerón
¿Donde están estos?
Mike1966
xxxx
¿y el resto de madrileños del foro que no han venido nunca?
Bulli, yo el sábado sobre las 11 salgo para Alcalá de Henares, si te apetece darle rosca avísame y vamos dando vuelta.
1. Alfre32
2. Canito
3. Bulliedejota
4. Luis46
5. Jarritu
6. Salchi
7. Malaquia
8. Jodiomorgan
9. Pirao
10. Globerón
¿Donde están estos?
Mike1966
xxxx
Bulli, yo el sábado sobre las 11 salgo para Alcalá de Henares, si te apetece darle rosca avísame y vamos dando vuelta.
Última edición por jodiomorgan el Sab 09/12/06 16:18, editado 2 veces en total.
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Estoy aquí.Jodiomorgan escribió:Creo que estos son los que van:
1. Alfre32
2. Canito
3. Bulliedejota
4. Luis46
5. Jarritu
6. Salchi
7. Malaquia
8. Jodiomorgan
9. Pirao
¿Donde están estos?
Mike1966
Pirao
Estos días he tenido mogollón de problemas familiares y no he podido conectarme. Aunque aún tengo a mi hermano en el hospital haré todo lo posible para estar en el Bernabeu el Domingo. jdr, es que llevo un mes que parece que me ha mirado un tuerto.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar: