tankeful escribió:Buenos días!
Viendo que sólo faltan 4 días yo creo que se puede ir concretando el tema de las diferentes salidas (y no se piense mal...).
Corregirme si me equivoco:
El jueves por la tarde noche vienen algunos levantinos en coche y moto (olé sus huevos) van al hotel y luego a por el conejo y la espumosa. La hora de quedar depende de la hora de llegada. El lugar para quedar, el bar Paddock en Av. Paral·lel a partir de las 20.30?
En principio Erfrede va a buscar a Luis46 al aeropuerto, lo lleva al hotel y luego según se vea. ¿Al final viene alguien más en avión?
El viernes a los que salimos de Barcelona a las 7.45 en Francesc Macià para salir a las 8.00.
¿De ahí vamos al área de Servicio que decía Erfrede o quedamos todos en el Hotel sobre las 9?
Los que vengan directamente de Valencia el viernes van directamente al Hotel, no?
Lo dicho hay bastantes cosas colgadas y mejor no dejar demasiados cabos sueltos para el dia D.
Que cada uno exponga lo que crea conveniente.
empecemos a concretar las cosas :
JUEVES - apartir de las 20:30 en el bar paddock (avda paralelo 92)
luego ya vereis que haceis la noche es muy laaaarga
VIERNES-los que salimos desde barna ,a las 07:45 en Fransesc Macia
los que vengan de otras poblaciones , a las 09:00 en el hotel
formule 1 de Mollet del valles,(salida 15 AP7 mollet centro)
descartamos el area de servicio de servicio porque esta toda
de obras y hay un caos alli que pa que. asi que iremos directos
al hotel y desde alli toos arrejuntaos pa yamaha
si alguien quiere decir o modificar algo que lo diga ,en cuanto a los horarios son amplios pues desde frances macia sin caravana hasta mollet hay 3/4 de hora por la autopista a ritmo 100-110kmh.
y por las rondas estariamos hablando de poco mas o menos dependiendo del trafico.