Joios pues que sepais que aprendere por pe**tas cueste lo que me cueste y si no aprendo os jodeis que seguire llendo a las kedadas aunque llegue el ultimo jajajajajajaerfrede escribió:bueno otro recien levantao de la sista,
que decir de la comida, casi lo mejor,
bueno la compañia tambien, y las curvas.... habia curvas pa que jafars aprenda por torpe que sea.
Que grande eres Xavi, que hasta me has esperado para que el nene pudiera ir de visita al sr. Roca, pese a estar a 5km o menos del "avituallamiento". Gracias.Xagoes escribió:Bueno, como muchos ya sabrán y los nuevos habran podido comprobar, siempre me gusta ser el último.
El día fantástico. La compañía inmejorable. Alegría de ver a antiguos amigos y pena por la falta de otros. Y que más decir..... Gracias a todos por vuestra compañía.
Os adjunto unas cuantas fotos más. He metido la de Molks i las mías juntas.
http://picasaweb.google.es/xagoes/COLLSUSPINA#
PD. Mariano... ¿Quien ha sido el último? ¿Quien ha ido a tu paso, viendo el paisaje y los pajaritos?![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos.
Xavi sabes que te estoy muy agradecido de que te quedaras conmigo en las curvitas viendo el paisaje y haciendome de niñera MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROXagoes escribió:Bueno, como muchos ya sabrán y los nuevos habran podido comprobar, siempre me gusta ser el último.
El día fantástico. La compañía inmejorable. Alegría de ver a antiguos amigos y pena por la falta de otros. Y que más decir..... Gracias a todos por vuestra compañía.
Os adjunto unas cuantas fotos más. He metido la de Molks i las mías juntas.
http://picasaweb.google.es/xagoes/COLLSUSPINA#
PD. Mariano... ¿Quien ha sido el último? ¿Quien ha ido a tu paso, viendo el paisaje y los pajaritos?![]()
![]()
![]()
Un abrazo a todos.
buenas! ya las ha puesto xagoes en el picasa (gracias xagoes), lo que pasa es que allí salen pequeñitas y en el link que he pasado salen graaaandesJoan65 escribió:Molks, despues de largo tiempo no he conseguido descargar/ver las fotos
No seria mejor picasaweb ??? No se si alguien mas ha tenido los mismos problemas que yo...
Gracias, yo solo queria ver las fotos de la kdd no dar trabajo
PD: y el resto de mangarranes nadie llevaba camara, X Diosssss
tambien puedes hacer un pase de diapositivas en el paddockmolks escribió:buenas! ya las ha puesto xagoes en el picasa (gracias xagoes), lo que pasa es que allí salen pequeñitas y en el link que he pasado salen graaaandesJoan65 escribió:Molks, despues de largo tiempo no he conseguido descargar/ver las fotos
No seria mejor picasaweb ??? No se si alguien mas ha tenido los mismos problemas que yo...
Gracias, yo solo queria ver las fotos de la kdd no dar trabajo
PD: y el resto de mangarranes nadie llevaba camara, X Diosssss![]()
de todas formas, para la próxima te traigo un cd con las fotos a toda resolución