almuerzo dia 25 sabado
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Normalmente en Torrente se almuerza a las 10, así que podemos quedar cuando querais, yo por mi parte después del almuercito lo más probable es que tenga que volver a Valencia
En cuanto a lo de hablar de lo de Barna, esperemos que si que lo hablemos porque ya se nos viene encima jejeje y así concretaremos los que van el jueves a hacer noche y los que vamos el viernes a darnos el palizón
En cuanto a lo de hablar de lo de Barna, esperemos que si que lo hablemos porque ya se nos viene encima jejeje y así concretaremos los que van el jueves a hacer noche y los que vamos el viernes a darnos el palizón
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Hay que tener varias cosas claras:
¿Se sale o no se sale?
Si se sale, ¿antes o después del almuerzo? ¿Donde propone maracolo que vayamos?
De almorzar y según donde se salga, ¿se almuerza a mitad de salida o se vuelve a torrente, pascuala, etc...?
Como veis faltan muuuuuuuuuuuuchas cosas.
¿Se sale o no se sale?
De almorzar y según donde se salga, ¿se almuerza a mitad de salida o se vuelve a torrente, pascuala, etc...?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- piotr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
A lo que ha dicho Potent añado yo una pregunta más, para terminar de marear la perdiz... viendo en la gente problemas de agenda, curro, horario... para hacerlo más relajado y que diera tiempo a todo, ¿que os parecería cambiarlo para el domingo, en el caso de que tuvieramos todos menos compromisos...?
Pedro - Valencia - Extremaydura (tus mujeres me la ponen...)
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
XMax 125i Azul "Devilizada" Kit MachadoRacing Engineering... hasta que reviente
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
potent escribió:Hay que tener varias cosas claras:
¿Se sale o no se sale?
mi propuesta.....ALMUERZO SOBRE LAS 10H EN TORRENT....luego cada uno que disponga..yo no podré.
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Propuestas variadas.
De momento hay:
* 2 propuestas de almuerzo sobre las 10 en torrente y después que cada uno haga lo que quiera.
* 1 propuesta de mover el almuerzo + posible salida al domingo.
* Ya que no escriben... archi y amity me decían que gustarían de ir a pascuala y dios proveerá después que tipo de curvas hacemos.
* Yo... me adopto a lo que sea, no hablo / no protesto
¿Alguna cosa más?
¿VECINOOOOOOOOO!!! Tu que dices?
De momento hay:
* 2 propuestas de almuerzo sobre las 10 en torrente y después que cada uno haga lo que quiera.
* 1 propuesta de mover el almuerzo + posible salida al domingo.
* Ya que no escriben... archi y amity me decían que gustarían de ir a pascuala y dios proveerá después que tipo de curvas hacemos.
* Yo... me adopto a lo que sea, no hablo / no protesto
¿Alguna cosa más?
¿VECINOOOOOOOOO!!! Tu que dices?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Entonces almuerzo a las 10 en torrente o donde?
por cierto esta mañana me he encontrado a .... Carxofa!!!!!!!!!!! nos hemos tomado un cafetito y hemos quedado que nos volviamos a ver el sabado en el almuercito
por cierto esta mañana me he encontrado a .... Carxofa!!!!!!!!!!! nos hemos tomado un cafetito y hemos quedado que nos volviamos a ver el sabado en el almuercito
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
ALMUERZO Y NO PROSTESTO.
DEW
DEW
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Chetenergie escribió:Ey apuntarme que quiero quedar ya que con esto de no tener pagina me quedao con el mono, por cierto, mensaje dirijido a CARXOFA: leiste el papelito de los avisos de correos que te deje en el contacto de las llaves de la moto esta semana? es que la vi cuando andaba con la vespa y no me pude resistir!!!!
SIII. lo vi y te di recuerdos en un mensaje, pero no recuerdo en que post esta... a ver si nos vemos y nos tomamos un cafelito!!!.
Nos vemos el sabado..!!
Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Menuda sorpresa... de vez en cuendo apetece hacer pausa en el follon diario para tomarse un cafelito con gente tan maja como Jose. Afortunadamente este club te da la gratificante oportunidad de conocer a gente que de otra forma no seria facil coincidir con ella.onehalcon escribió:Entonces almuerzo a las 10 en torrente o donde?
Luego cuando retornas al trabajo, lo haces con unos animos estupendos. Por cierto Jose ya te enseñare este sabado por cual me decidi (no tenian la marca que buscaba) y me fui al "Tajobritanico".
Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
Ernesto.
Ernesto.
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
lo que diga la mayoria, tio como de costumbre, esque encima que no protesto, sr gañan lo suyo si es protestar simpre.potent escribió:¿Pero donde almuerzas no protestante? Ains lo que costareis de criar...machadoracing escribió:ALMUERZO Y NO PROSTESTO.
jejeje, sabemos que si, con cariño siempre.
dew
David Machado, torrent. (valencia)