Finde dl 28 de mayotxavisson escribió:al final en que fechas seria?
Haber si se anuncia Mikrokiki!!!barbas escribió:La kdda. Txuletera 2011 la ha planteado /prepuesto Mikekimi, obteniendo inmediata respuesta afirmativa de Joan.
Por tanto, todo tipo de organización, previsión, o intención de saber cuando, como y donde se llevará a cabo el evento de boca del liante, es tarea prácticamente imposible si no es cuando el Espíritu Santo lo ilumine.![]()
![]()
![]()
Ante tal perspectiva yo apuntaría a que la lista se abra en el post de Meloalfonso o Joan; en cualquier caso, se abra donde se abra en el post de Miki pondremos una llamada, y si pareciera mejor a cualquiera se la incluimos en el primer post como viene haciéndose desde tiempo inmemorial![]()
![]()
y buscamos quien la controle.
![]()
![]()
![]()
Correcto. De hecho fue el quien propuso el cambio de fechas. Yo ya organice la calsotada. Supongo que no tendre que organizar lässt txuletada a 600kms de distancia...meloalfonso escribió:Haber si se anuncia Mikrokiki!!!barbas escribió:La kdda. Txuletera 2011 la ha planteado /prepuesto Mikekimi, obteniendo inmediata respuesta afirmativa de Joan.
Por tanto, todo tipo de organización, previsión, o intención de saber cuando, como y donde se llevará a cabo el evento de boca del liante, es tarea prácticamente imposible si no es cuando el Espíritu Santo lo ilumine.![]()
![]()
![]()
Ante tal perspectiva yo apuntaría a que la lista se abra en el post de Meloalfonso o Joan; en cualquier caso, se abra donde se abra en el post de Miki pondremos una llamada, y si pareciera mejor a cualquiera se la incluimos en el primer post como viene haciéndose desde tiempo inmemorial![]()
![]()
y buscamos quien la controle.
![]()
![]()
![]()