Manifestación 16D VALENCIA
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Tu si que estas hecho un reclutador!!! jejeje que cabroooon! yo si no fuera por lo que es creeme que no me movia asi. VENGA VA NENES PA VALENCIAAAAA!!!potent escribió:Podrías cambiarte el nombre de PTT a "El reclutador"
Pd. Me está picando la majesty y no quiero... esa X 400!!!
Actualizo la lista...
Alicantinos
-Pabliko
-PTT
-elperilla y compañero de curro (él en harley)
-Chamo
-Mariano y su novia (majesty 400)
-Sergio (del megascooter Alicante)
-Pedrox??
-2 Satelis??
Valencianos
-potent (si el estado "anímico" lo permite)
-onehalcon (si la "jefa" me deja Preocupado )
-Saulet
-Chetenergie
-Machado
-Archi (esperarás no?? )
-joebar
-gonzo
Creo que no me dejo ninguno...
-Ramón, X250-
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Y al final de quedar, ¿como se lo monta la gente?
Aquí están los del almuerzo a no se que hora en la pascuala... ¿como quedar con los que vienen de fuera?
Creo que para almorzar habría que quedar bastante pronto y de ahí recoger a la gente.
Pienso que habría que recoger a las 10.30 para ir con tiempo así que de la pascuala habría que salir a las 10.15...
Aquí están los del almuerzo a no se que hora en la pascuala... ¿como quedar con los que vienen de fuera?
Creo que para almorzar habría que quedar bastante pronto y de ahí recoger a la gente.
Pienso que habría que recoger a las 10.30 para ir con tiempo así que de la pascuala habría que salir a las 10.15...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mario
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
poner algo claro y alto.
Donde y cuando y alli estaré, que tengo q yamar a gente.
dew
Donde y cuando y alli estaré, que tengo q yamar a gente.
dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Espero que cambie el tiempo de verdad, porque por aquí lleva lloviendo sin parar desde ayer!!!!!!!!!!!!!!
David, si no me equivoco quedarán en la famosa Pascuala (a ver si por fin la conocemos los demas), lo que no se es si han dicho hora o algo.
David, si no me equivoco quedarán en la famosa Pascuala (a ver si por fin la conocemos los demas), lo que no se es si han dicho hora o algo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
YEEEEEEEE
CHENTOLA, COMO QUEDAMOS?????
Y DONDEEEEE????
A VUESTROS PIES....
CHENTOLA, COMO QUEDAMOS?????
Y DONDEEEEE????
A VUESTROS PIES....
David Machado, torrent. (valencia)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pegale un toque a mister benicassim que a este paso res de res.
Me comentó un algo pero al final no sabemos nada de nada de nada.
A mi me dijo antes de ir de manifestación de ir a almorzar, pero esto ya empieza a oler a cuerno quemao.
PD. Menos mal que no he lavado la moto esta tarde, que chopada más tonta!
Me comentó un algo pero al final no sabemos nada de nada de nada.
A mi me dijo antes de ir de manifestación de ir a almorzar, pero esto ya empieza a oler a cuerno quemao.
PD. Menos mal que no he lavado la moto esta tarde, que chopada más tonta!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Aqui "misterbenicassimcuernoquemao", he hablado con Machado y he quedado a las 9:45 en el Hotel Renasa e iremos a pillar mesa, que me imagino estará complicado. Estoy intentando ponerme en contacto con Saulet para ver si él va ha acompañar a los alicantinos hasta la Pascuala. Justito llegaremos a la manifestación de todas formas tampoco me imagino que habrá que estar megapuntuales ¿no?...
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A ver... ya estoy aquíiiii
Los alicantinos parece que no quieren madrugar mucho, así que en lugar de almorzar nos tomaremos una birrita rápida.
Suponiendo que salen a las 8 (pongamos que hablo de... las 8:15)
1:45h para llegar a cullera-> ya son las 10:00h
Saludito rápido y hacia la Pascuala (pongamos 45 min más)
Ya son las 10:45h... a esa hora, cagando leches pa la manifa, no?
Otra cosa que no estaría mal sería almorzar en Cullera los valencianos, birrita con los alicantinos y de ahí a la manifa...
A las 9 saldré de la puerta de Machado, por si alguno se quiere venir a Cullera.
Cuando lleguen los alicantinos al Sabeco y nos dispongamos a salir camino de Valencia, te llamo Rubén. Ok?
Todo este desbarajuste de horario se arreglaría con que los alicantinos salieran una horita antes, pero ya sería mucho pedir, verdad? jejejeje
Un abrazo compañeros alicantinos, mañana en cuanto llegue a Machado os llamo también a vosotros. (Ramón)
Ahora en un plis cuelgo mapa del acceso a Cullera....
Los alicantinos parece que no quieren madrugar mucho, así que en lugar de almorzar nos tomaremos una birrita rápida.
Suponiendo que salen a las 8 (pongamos que hablo de... las 8:15)
1:45h para llegar a cullera-> ya son las 10:00h
Saludito rápido y hacia la Pascuala (pongamos 45 min más)
Ya son las 10:45h... a esa hora, cagando leches pa la manifa, no?
Otra cosa que no estaría mal sería almorzar en Cullera los valencianos, birrita con los alicantinos y de ahí a la manifa...
A las 9 saldré de la puerta de Machado, por si alguno se quiere venir a Cullera.
Cuando lleguen los alicantinos al Sabeco y nos dispongamos a salir camino de Valencia, te llamo Rubén. Ok?
Todo este desbarajuste de horario se arreglaría con que los alicantinos salieran una horita antes, pero ya sería mucho pedir, verdad? jejejeje
Un abrazo compañeros alicantinos, mañana en cuanto llegue a Machado os llamo también a vosotros. (Ramón)
Ahora en un plis cuelgo mapa del acceso a Cullera....
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
A las 9.45... mmmm...
Decía de quedar antes porque archi sabe que ha ido ya conmigo como se pone el chiringuito. Va a estar bastante apurado pero en fin.... se hará lo que se pueda.
En fin, voy a meterme a remojo a ver si me voy a la puñeterica cena de marras... QUE VIVAN LAS IMPRESORAS LASER A COLOR Y LOS TICKETS!!!
Pd. Dicho este último comentario puedo decir a ciencia cierta que no se seguro si apareceré mañana.
Decía de quedar antes porque archi sabe que ha ido ya conmigo como se pone el chiringuito. Va a estar bastante apurado pero en fin.... se hará lo que se pueda.
En fin, voy a meterme a remojo a ver si me voy a la puñeterica cena de marras... QUE VIVAN LAS IMPRESORAS LASER A COLOR Y LOS TICKETS!!!
Pd. Dicho este último comentario puedo decir a ciencia cierta que no se seguro si apareceré mañana.
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: