Todos sanos y salvos aunque ha esta vez le ha tocado a Joebar el sustillo, y es que parece que en la rotondas en vez de alquitrán le tirán jabón gris, ahora bien tengo quedecir que se ha notado que Joebar no es el primer susto que tiene a remontado muy bien poniendo ese pie a tiempo, si es que los de las X somos unos primeras espadas. A parte de esta anécdota solo recuerdo, y por que me la han contado, que Carxofa tiene poderes mentales y endereza las curvas para poderlas tomar rectas y por medio, se ha pasado todo el camino diciendo que ya habia arrancado algún que otro pelillo de la rueda.

Esto ha sido un almuerzocomidacena todabia estoy intentando digerir, que atracón señores, todo muy bueno y además bien presentado y servido, ¿eh? que me he dado cuenta como mirabais al conejillo, si es que no os puedo sacar de casa sin atar,jeje. La ruta ha tenido de todo creo hemos ido por sendas o algo asín y me he tenido que poner la moto al cuello para cruzar por un rio, si hacemos otra como esta me avisais y preparo la enduroMax, que caña..... (si alguieén podría mapear por donde hemos ido estaría bien). Que ha sido un placer como siempre y hasta la próxima.

salida desde Machado. Esto ya va tomando color, 7 un buen numero aunque cuanto más seamos más cante damos.

que gusto da, cuando llega la hora de almorzar, aunque otro día antes, que somos unos impresentables,
mira que almorzar a las 11:00, bueno la cuestión es que llegue, ¿no?.

nos hemos portado muyy bien que no ha sobrao apenas na

, no me digais que no ESTABA buenas las chuletas,