No obstante, si quedais para un paseillo o lo que querais y me entero (no me puedo conectoar todos los dias), dadme por apuntado! aunque mi X está aun en rodaje, no me lleveis a correr a Cheste

Haber Jorge a que hora teneis pensado almorzar, lo digo por irnosarchi escribió:na que tendremos que montar una Pascuala a mitand camino jejegolfo escribió:Joer, si no estuviesemos tan lejos esa 'pascuala' no la perdonaba ni 'bodacho'...
Yo creo que pq hace un frío que pela sino mañana Jgm y Rams se hacían contigo una 'pascuala'...archi escribió:Jode Jgm y yo que me lo había creido.jejeje
archi escribió:Pues va ser agua de borrajas, creo que me pegaré el homenaje en solitario.
Si a alguien le aptc una llamada bastaría pa dejarlo todo cariñets..
Pal próximo sábado ya vorem com andem. AKSKRLA
A QUE HORA QUEDAMOSarchi escribió:Seguro que si vienes por Valencia alguién te mostrará el camino. A le haber que pasa pal sábado que viene, que los planetas se alineen y los dioses paganos del almuerzo nos den cobijo en su templo pascual.
Cada día tamos peor de la trócola.
Jode Jgm y yo que me lo había creido.jejeje
Haber Jorge ahora te lo digo en serio si esta semana no se puedearchi escribió:Seguro que si vienes por Valencia alguién te mostrará el camino. A le haber que pasa pal sábado que viene, que los planetas se alineen y los dioses paganos del almuerzo nos den cobijo en su templo pascual.
Jode Jgm y yo que me lo había creido.jejeje
Junior a ti te gustaria la Pascuala, haber si estos Valencianets, sejunior escribió:A QUE HORA QUEDAMOSarchi escribió:Seguro que si vienes por Valencia alguién te mostrará el camino. A le haber que pasa pal sábado que viene, que los planetas se alineen y los dioses paganos del almuerzo nos den cobijo en su templo pascual.
Jode Jgm y yo que me lo había creido.jejeje![]()
![]()