Otra salidita por BCN?
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Buenasssss, de momento no tengo ningun banquete para el domingo 9 por lo que ..... contad con nosotros (yo y mi princesa usease my señora).
Habeis echo alguna vez la carretera de Vallgorguina?. Se coge desde Arenys y va hasta Sant Celoni en un plis. Si hace buen dia es de p.... madre. Curvitas, arbolitos, aire fresco y en la amoto. Que más se pude pedir?.
Para papear alguien sabrá de algun sitio norl?
Saludos.
Habeis echo alguna vez la carretera de Vallgorguina?. Se coge desde Arenys y va hasta Sant Celoni en un plis. Si hace buen dia es de p.... madre. Curvitas, arbolitos, aire fresco y en la amoto. Que más se pude pedir?.
Para papear alguien sabrá de algun sitio norl?
Saludos.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla
de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia y tiene una pepinomax (t) puede decidir . Es una idea , ya sabeis yo soy como las ovejas , voy donde van todos o son los borregos????
de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia y tiene una pepinomax (t) puede decidir . Es una idea , ya sabeis yo soy como las ovejas , voy donde van todos o son los borregos????
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
"40stone"...estás muy bien el foto....así tendrian que ponerse todos ...40stone escribió:Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla
una fotillo en el avatar..para saber con quién hablamos y
conoceros..... mejor
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por supuesto que estoy precioso, jejejej hay que ver lo que hace una buena fotografaRAMS escribió:"40stone"...estás muy bien el foto....así tendrian que ponerse todos ...40stone escribió:Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla
conoceros..... mejor
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Patric tienes razon es una m... de carretera pero es solo un ratito hasta Vilasar mas o menos y de ahi hacia Argentona carretera buena y de Argentona hacia Orrius una caña de carretera(aprendo a las curvas por h...vos jeje) lo bueno seria saber un sitio guapo para almorzar por Orrius (iba tarde y ya no me pare a buscar) y la vuelta pues por la carretera hacia la roca (yo no he pasado, alguien que la conozca que la comente) y de la roca hacia BCN y pa casa40stone escribió:Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla
Que os parece???
"40stone"...estás muy bien el foto....así tendrian que ponerse todos ...
conoceros..... mejor Nuria tienes razon la verdad que ver la cara en el avatar hace mucho (yo te reconoceria por la calle y tu no jejeje) haber si me hago una foto buena y la pongo.
SALU2 PA TO2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ok, pensava que era por la costa hasta Arenys, o desde Arenys segun la ruta (para ir a Vallgorguina), pero sea lo que sea, me apunto salvo nevada de 10 m ,tsunami o cosas así (o sea donde sea mas bién)
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Esta bien....jafars a ver si te puedo conocer al menos por la foto deljafars escribió:Patric tienes razon es una m... de carretera pero es solo un ratito hasta Vilasar mas o menos y de ahi hacia Argentona carretera buena y de Argentona hacia Orrius una caña de carretera(aprendo a las curvas por h...vos jeje) lo bueno seria saber un sitio guapo para almorzar por Orrius (iba tarde y ya no me pare a buscar) y la vuelta pues por la carretera hacia la roca (yo no he pasado, alguien que la conozca que la comente) y de la roca hacia BCN y pa casa40stone escribió:Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla
Que os parece???
"40stone"...estás muy bien el foto....así tendrian que ponerse todos ...
conoceros..... mejor Nuria tienes razon la verdad que ver la cara en el avatar hace mucho (yo te reconoceria por la calle y tu no jejeje) haber si me hago una foto buena y la pongo.
SALU2 PA TO2
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
perdona,Nuria ,pero mi jeta no la puede asimilar ninguna camara de las actuales....tal vez alguna de las mejores del siglo que vieneRAMS escribió:"40stone"...estás muy bien el foto....así tendrian que ponerse todos ...40stone escribió:Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla
conoceros..... mejor
JUAN - Silencio, se rueda!
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Una cosa quiero dejar clara y bien sentada. En este club, creo y estoy seguro, hay una verdadera democracia y por lo tanto, no voy a ser yo quien decida donde vamos. Tan solo he hecho una proposición de salida y sois la mayoría los que teneis que decidir el lugar. el día y la hora. No quiero que por mi culpa puedan haber enfrentamientos como los que hubo por proponer un lugar diferente de salida, en la calçotada.40stone escribió:de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia y tiene una pepinomax (t) puede decidir
Que conste Patric, que no me ha ofendido el que hayas pensado de esta forma. Al revés, me alaga, pero repito lo dicho anteriormente: el "CLUB" somos todos.
Un abrazo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Alfa
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ei que lo he dicho con toda la mejor intención y buen rollo del mundo. No quiero crear ningin tipo de polemica al repecto entonses no he dicho nada que sea la mayoria quien decia, sólo lo dije porque habias dado la idea de la salida.Xagoes escribió:Una cosa quiero dejar clara y bien sentada. En este club, creo y estoy seguro, hay una verdadera democracia y por lo tanto, no voy a ser yo quien decida donde vamos. Tan solo he hecho una proposición de salida y sois la mayoría los que teneis que decidir el lugar. el día y la hora. No quiero que por mi culpa puedan haber enfrentamientos como los que hubo por proponer un lugar diferente de salida, en la calçotada.40stone escribió:de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia y tiene una pepinomax (t) puede decidir
Que conste Patric, que no me ha ofendido el que hayas pensado de esta forma. Al revés, me alaga, pero repito lo dicho anteriormente: el "CLUB" somos todos.
Un abrazo
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar: