Otra salidita por BCN?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Lun 03/03/08 00:00

A la anterior no pude ir, a ver si esta tengo más suerte:

Actualizo lista:

01. Xagoes y Robert
02. Dynk y ¿Anna?
03. 40Stone y ¿Sra.?
04. Yeke
05. Jafars
06. Joan65 ¿?
07. Badodo
08. George
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 03/03/08 00:13

Oigan chiquillos...que se sabe de Marcosdomene y Neomax :?:

que hace tiempo que no se saben de ellos.... :_N se les puede hacer un

toque :?: ellos siempre se apuntaban ha estas salidas.... 8)

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Lun 03/03/08 01:28

Neoxmax tiene a su padre mal de salud desde antes de la calçotada :cry:

Pensaba que os lo habia comentado a todos en Vilafranca... :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Lun 03/03/08 02:00

Buenasssss, de momento no tengo ningun banquete para el domingo 9 por lo que ..... contad con nosotros (yo y mi princesa usease my señora). :D

Habeis echo alguna vez la carretera de Vallgorguina?. Se coge desde Arenys y va hasta Sant Celoni en un plis. Si hace buen dia es de p.... madre. Curvitas, arbolitos, aire fresco y en la amoto. 8) Que más se pude pedir?.

Para papear alguien sabrá de algun sitio norl?
:mrgreen:
Saludos.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/03/08 09:55

Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla :twisted: :twisted: :twisted:
de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia :L :L :L :L y tiene una pepinomax (t) puede decidir . Es una idea , ya sabeis yo soy como las ovejas , voy donde van todos :lol: :lol: o son los borregos???? 8O 8O 8O 8O
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 03/03/08 10:17

40stone escribió:Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla :twisted: :twisted: :twisted:
de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia :L :L :L :L y tiene una pepinomax (t) puede decidir . Es una idea , ya sabeis yo soy como las ovejas , voy donde van todos :lol: :lol: o son los borregos???? 8O 8O 8O 8O
"40stone"...estás muy bien el foto....así tendrian que ponerse todos ...

una fotillo en el avatar..para saber con quién hablamos y

conoceros..... mejor :wink: :wink:

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/03/08 10:21

RAMS escribió:
40stone escribió:Es interesante Vallgorguina, lo que "personalmente para mi mismanente" es un palo la carretera de la costa, tal vez buscar una altercativa a dicha carreteita de los güibols, siesque no es por no ir, si hay que ir se va, pero......... De todas maneras haciendo un esfuerzo hipermegasupermacrohumano podria hacerla :twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto que estoy precioso, jejejej hay que ver lo que hace una buena fotografa :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 03/03/08 12:40

Patric tienes razon es una m... de carretera :twisted: :twisted: pero es solo un ratito hasta Vilasar mas o menos y de ahi hacia Argentona carretera buena y de Argentona hacia Orrius una caña de carretera(aprendo a las curvas por h...vos jeje) lo bueno seria saber un sitio guapo para almorzar por Orrius (iba tarde y ya no me pare a buscar) y la vuelta pues por la carretera hacia la roca (yo no he pasado, alguien que la conozca que la comente) y de la roca hacia BCN y pa casa :/- :/-

Que os parece???

conoceros..... mejor
Nuria tienes razon la verdad que ver la cara en el avatar hace mucho (yo te reconoceria por la calle y tu no jejeje) haber si me hago una foto buena y la pongo.

SALU2 PA TO2 :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/03/08 15:14

Ok, pensava que era por la costa hasta Arenys, o desde Arenys segun la ruta (para ir a Vallgorguina), pero sea lo que sea, me apunto salvo nevada de 10 m ,tsunami o cosas así (o sea donde sea mas bién)

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 03/03/08 16:17

jafars escribió:
Patric tienes razon es una m... de carretera :twisted: :twisted: pero es solo un ratito hasta Vilasar mas o menos y de ahi hacia Argentona carretera buena y de Argentona hacia Orrius una caña de carretera(aprendo a las curvas por h...vos jeje) lo bueno seria saber un sitio guapo para almorzar por Orrius (iba tarde y ya no me pare a buscar) y la vuelta pues por la carretera hacia la roca (yo no he pasado, alguien que la conozca que la comente) y de la roca hacia BCN y pa casa :/- :/-

Que os parece???

conoceros..... mejor
Nuria tienes razon la verdad que ver la cara en el avatar hace mucho (yo te reconoceria por la calle y tu no jejeje) haber si me hago una foto buena y la pongo.

SALU2 PA TO2 :wink: :wink:
Esta bien....jafars a ver si te puedo conocer al menos por la foto del

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 03/03/08 18:14

RAMS escribió:

perdona,Nuria ,pero mi jeta no la puede asimilar ninguna camara de las actuales....tal vez alguna de las mejores del siglo que viene :roll:
JUAN - Silencio, se rueda!

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 03/03/08 20:23

40stone escribió:de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia y tiene una pepinomax (t) puede decidir
Una cosa quiero dejar clara y bien sentada. En este club, creo y estoy seguro, hay una verdadera democracia y por lo tanto, no voy a ser yo quien decida donde vamos. Tan solo he hecho una proposición de salida y sois la mayoría los que teneis que decidir el lugar. el día y la hora. No quiero que por mi culpa puedan haber enfrentamientos como los que hubo por proponer un lugar diferente de salida, en la calçotada.

Que conste Patric, que no me ha ofendido el que hayas pensado de esta forma. Al revés, me alaga, pero repito lo dicho anteriormente: el "CLUB" somos todos.

Un abrazo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Alfa
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Alfa » Lun 03/03/08 20:32

Yo sigo el tema de cerca pero hasta el sábado no decidiré depende de la moto, que me esta dando problemas de bateria.

Un saludo a todos!
Alfa Castelldefels (Barcelona) X-Max 125i
[url=http://imageshack.us][img]http://img256.imageshack.us/img256/5655/firmaalfazj4.jpg[/img][/url]

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/03/08 20:53

Xagoes escribió:
40stone escribió:de todas maneras podemos ir proponiendo mas sitios y al final ese señor del casco con intercomunicador que parssse un polisssia y tiene una pepinomax (t) puede decidir
Una cosa quiero dejar clara y bien sentada. En este club, creo y estoy seguro, hay una verdadera democracia y por lo tanto, no voy a ser yo quien decida donde vamos. Tan solo he hecho una proposición de salida y sois la mayoría los que teneis que decidir el lugar. el día y la hora. No quiero que por mi culpa puedan haber enfrentamientos como los que hubo por proponer un lugar diferente de salida, en la calçotada.

Que conste Patric, que no me ha ofendido el que hayas pensado de esta forma. Al revés, me alaga, pero repito lo dicho anteriormente: el "CLUB" somos todos.

Un abrazo
Ei que lo he dicho con toda la mejor intención y buen rollo del mundo. No quiero crear ningin tipo de polemica al repecto :| entonses no he dicho nada que sea la mayoria quien decia, sólo lo dije porque habias dado la idea de la salida.
:D :D :D :D :D

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 03/03/08 21:05

Patric... tienes un m.p.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder