jajaja..yo tampoco tengo cámara de video, este está hecho con el móvil el fondo y los trozos con mejor calidad por una cámara que le dejaron al Jodiomorgan, por el resto del domínio de las artes de edición solo hace falta tiempo y una idea, como ejecutarla eso déjalo en manos de la creatividad que seguro te sorprendes de ti mismo...siempresonicar escribió:...primordial no lo tengo y es la cámara de video, como no valga el video que graba la cámara de fotos!!, pero me parece que es de muy baja calidad.
En fin , para mi toda una azaña.
Video Kdda Valdepeñas 2006
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
A ver nenezas, en el día de hoy le he entregado al señorito Archi, que se ha dado un garbeo por los madriles, una copia del DVD que he creado con todo el material recopilado para su creación para la peña que estuvo de la zona de Valencia.
Dura unos nueve minutejos.
Son para los siguientes: Potent, Qnk, Pupi, Van3, Amity, Dani madado, Machadoracing y por supuesto para él. Entiendo que las dos maravillosas féminas a las cuales no tuve el placer de saludarlas y achucharlas serán sus respectivas, en caso contrario que lo digan para mandarles copia.
Al resto que esté interesado en tenerlo que me manden un privado con dirección y tal y tal...
Son para los siguientes: Potent, Qnk, Pupi, Van3, Amity, Dani madado, Machadoracing y por supuesto para él. Entiendo que las dos maravillosas féminas a las cuales no tuve el placer de saludarlas y achucharlas serán sus respectivas, en caso contrario que lo digan para mandarles copia.
Al resto que esté interesado en tenerlo que me manden un privado con dirección y tal y tal...
Última edición por jodiomorgan el Mié 01/11/06 08:43, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Repito esto que me queda la duda de que los interesdos lo hayan leido.Jodiomorgan escribió:A ver nenezas, en el día de hoy le he entregado al señorito Archi, que se ha dado un garbeo por los madriles, una copia del DVD que he creado con todo el material recopilado para su creación para la peña que estuvo de la zona de Valencia.
Son para los siguientes: Potent, Qnk, Pupi, Van3, Amity, Dani machado, Machadoracing y por supuesto para él. Entiendo que las dos maravillosas féminas a las cuales no tuve el placer de saludarlas y achucharlas serán sus respectivas, en caso contrario que lo digan para mandarles copia.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@