IV Kedada Nacional - Teruel 2009

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mar 16/06/09 16:57

De todas maneras, ya lo comentó Correcaminos y Potent le dió la ruta a hacer :
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... &start=435
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 16/06/09 16:59

Skyhawk escribió:De todas maneras, ya lo comentó Correcaminos y Potent le dió la ruta a hacer :
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... &start=435
pero de esos dos no te fies... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Mar 30/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 RT
Ubicación: Castellon de la Plana
Contactar:

Mensaje por Skyhawk » Mar 16/06/09 17:03

Si, eso también es cierto....
:L :L :L
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 16/06/09 17:38

malaquia escribió:va a haber alguien en Teruel el sabado a la hora de la comida???? :L :L :L :L :L
pues yo intentaré llegar a comer, pero todo depende del curro :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 16/06/09 18:51

Está claro que el nene se queda por Teruel, que la noche después será muuuuu laaaarrrrrgaaaaaa.

O no, vete a saber... en estos casos planes no hago ninguno, es como lo de follar, si surge y me dejan yo me apunto, que si lo planeas y no sale luego te vienen las ganas de meneartela y no es lo mismo. :twisted:

jdr, cada vez me parezco más al Gañán... ni si, ni no, ni a lo mejor... ¡qué cruz!
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 16/06/09 18:57

Comprobar el hilo de las habitaciones para que sepais donde os ha tocao...

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=188595#188595
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
hook
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Lun 29/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Teruel
Contactar:

Re: Como decíamos ayer...

Mensaje por hook » Mar 16/06/09 19:19

moskis escribió:
hook escribió:Hola amigos, después de una larga ausencia, primero disculparme, pero es que han pasado muchas cosas en estos meses que me han tenido fuera de juego. Y en segundo lugar comentaros que me caigo de las kedada, me tengo que marchar con mi mujer a Zaragoza de médicos. Pero os voy a proponer algo cojonudísimo. Unas curvas hacia El Pobo, un pueblecito a 39 kilometros de Teruel donde unos colegas míos comenzaron montando un festivalillo Folk de andar por casa y ahora se precia de ser uno de los mas auténticos. OS LO RECOMIENDO, aprovechar que estais en Teruel para disfrutar de un fin de semana al completo en un pequeño pueblo, lleno de gentes de toda españa (pero nada masificado) disfrutando de muchas actuaciones. Allí encontrareis personajes (fito, jPablo, Chus, Quino, Canito .....) que me conocen perfectamente y sereis bien recibidos.
Pegarle un vistazo a esta página: http://www.poborinafolk.es/
Hablamos mas tarde
Y digo yo, el viernes por la tarde no estas en Teruel para tomarte una cervecita con los que vayan llegando?

Supongo que sí, así que quedaremos, ademas, yo dejo siempre la rubia en la puerta del seminario.
desperta ferro!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mar 16/06/09 20:24

malaquia escribió:va a haber alguien en Teruel el sabado a la hora de la comida???? :L :L :L :L :L
Si al final vamos a tener que comer en Albarracín, ya verás.

Tanto tocar los cojones con que la ruta era larga y que no íbamos a llegar a comer a Teruel y ahora se van todos de excursión por la misma ruta por donde íbamos a bajar nosotros. :evil:

Veo que el personal está muy vacilón. Lo pasaremos bien. :wink:
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Webmaster
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 82
Registrado: Vie 18/04/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Webmaster » Mar 16/06/09 20:54

Menú del sábado:

Solo deciros que si a alguién se le antoja pescado, enviarnos un MP para ponerselo en conocimiento al cocinero.

Respecto a la ruta del sábado y si no hubieran cambios de última hora la propuesta era salir alrededor de las 10:30 desde la plaza del seminario hacia Albarracín donde visitaremos el pueblo y haremos un almuerzo-comida, regresando a Teruel sobre las 16:00h, con tiempo de relajarse y azicalarse para la cena.

Para la gente que se quiera quedar en Teruel os proponemos un restaurante, " Restaurante Ambeles" en el se puede concretar con unas horas de antelación la gente que quiera comer allí.

La idea es juntarnos en las terrazas de la plaza del Óvalo sobre las 20:00H del sábado para entrar al restaurante sobre las 21:30H.
(c) CLUBXMAX

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mar 16/06/09 21:05

jdr..... pues tendremos que ir a Albarracin a comer directos desde madrid... vaya lio. Si vas a estar todos en Albarracin, pues alli nos vemos. Y si vais a estar en Teruel, pues alli que nos vemos. Creo que me estoy liando.... :roll:
Iros al peo.... :twisted:
SW400

Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Mar 16/06/09 21:18

La verdad es k malaquia tiene razon,
Si empezamos asi yo ya no voy, porque despues de ir a pasar el dia (en mi circunstancia) vamos ha empezar a rutear( k si uno se va por aqui, el otro por alla)
Mal royo
Yo quiero saber si llego ala hora de comer o antes si habra gente o no, si solo pensais en la noche para estar de juerga, lo siento pero conmigo no conteis
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 16/06/09 21:42

Nosotros para el medio dia estaremos allí...en Teruel a ver si vemos a alguien...sino vamos a comer y la siestecilla 8)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 16/06/09 22:28

Skyhawk escribió:Si acaso se puede subir por la tarde para ir todo el grupo... Desde Teruel a Albarracín apenas hay unos 50 km...

Lo que estaría bien sería hacer una ruta por Albarracín y otros pueblos de alrededor... Eso Sir Potent conoce bien la zona y nos podrá instruir....
Ole mi niño..... :D Pues si que se podría plantear, que yo llegaré sobre las 4 y algo pero puedo acudir directo a Albarracín, que si no me veo dando vueltas por Teruel, o lo que es peor, apoltronao en la terraza del Ovalo y para cuando sean las 8 que ya no me salude nadie, que estaré buscando el puñetero botón para-vueltas....la calor es l que tiene... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Mar 01/07/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Blade » Mar 16/06/09 22:30

Que os divistaris...y acercaros a Albarracín....es muy bonita la zona !!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 17/06/09 00:31

Joderrrrr, que se me pegue lo del Gañán no quiere decir que sea como él. :D

Esta es la cuarta quedada nacional que voy y en NINGUNA he movido la burra o la lata del sitio elegido salvo pa volver a mi kelly.

Yo me quedo en Teruel. El que quiera seguir montado en burra sabe por donde se va al peo peorro.

Evo... a estos no les hagas ni puñetero caso, además en el sitio descripto por Jorge tiene un salón para gente selecta y no pa transtornaos. :L

A kskrla. :L
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder