Llamada a la caballeria madrileña...
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Bueno, pues esta mañana nos hemos reunidos unos poquitos para tomar unas birras y hablar del viaje a Cuenca.
Después de juntarse todos menos el menda en Pinto, se han dirigido a Perales del Río donde se han reunido alrededor de unas birras y tapas Canito, Malaquía, Luis46 y Sanyago. Bienvenido al grupete macho.
Sobre las 12.30 me he incorporado en compañía de mi santa Henar... Mara a partir de ahora, lo digo por si se registra sepais con quien os tratais. Sanyago se ha tenido que ir y nosotros le hemos dado a la singüeso y a unas cazuelitas de callos....
Ya ha quedado claro que os quedais sin ver la naranjita en vivo pues alguien tiene que llevar los bultos a Cuenca, por no hablar de la resistencia femenina
Ahí va una foto a la salida de los que quedamos (yo estoy detrás de la cámara) Fijaros en la barra sospechosa que baja del asiento hacia el Tubo de escape de la burra de Canito
Después de juntarse todos menos el menda en Pinto, se han dirigido a Perales del Río donde se han reunido alrededor de unas birras y tapas Canito, Malaquía, Luis46 y Sanyago. Bienvenido al grupete macho.
Sobre las 12.30 me he incorporado en compañía de mi santa Henar... Mara a partir de ahora, lo digo por si se registra sepais con quien os tratais. Sanyago se ha tenido que ir y nosotros le hemos dado a la singüeso y a unas cazuelitas de callos....
Ya ha quedado claro que os quedais sin ver la naranjita en vivo pues alguien tiene que llevar los bultos a Cuenca, por no hablar de la resistencia femenina
Ahí va una foto a la salida de los que quedamos (yo estoy detrás de la cámara) Fijaros en la barra sospechosa que baja del asiento hacia el Tubo de escape de la burra de Canito
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
jjajaja perdona tio!! debía ser la niebla de ese día o el lechazo que me nubló la vista jajajajaja... o el brugal de la comida!!luis46 escribió:es la que tenia cuando nos vimos en pinguinos, te falla la memoria alfre
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
que envidia, que envidia, que envida, que envidia que envidia, que envidia, que envida, que envidia que envidia, que envidia, que envida, que envidia que envidia, que envidia, que envida, que envidia que envidia, que envidia, que envida, que envidia que envidia, que envidia, que envida, que envidia que envidia, que envidia, que envida, que envidia
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- canito
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
A ver tíos.... las dos cosas coño.
Planificar algo y luego ponerlo que yo el sábado voy al pueblo y volveré mu tarde. Cuando esté visible pues me uno a vosotros donde digais.
Ma llevo el portátil pa ver lo que decidis... joerrrrrr. Si teneis mono hay uno nuevo de Alcalá de Henares loco por la música... tirar pal norte.... o pal sur.... que mas da, pero tirarrrr.
Hala que me voy a dormir. Ya veré que decidís.
Planificar algo y luego ponerlo que yo el sábado voy al pueblo y volveré mu tarde. Cuando esté visible pues me uno a vosotros donde digais.
Ma llevo el portátil pa ver lo que decidis... joerrrrrr. Si teneis mono hay uno nuevo de Alcalá de Henares loco por la música... tirar pal norte.... o pal sur.... que mas da, pero tirarrrr.
Hala que me voy a dormir. Ya veré que decidís.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bueno chicos va, una rutita de la vega hasta donde querais? algun sitio de Toledo? Antonio, tu que conoces mazo de sitios guapos pa ver, donde te apetezca.... pensar algo. me voy a la piltra, luego veo que habeis pensado.
pd: podemos juntarnos una buena peña.... Jodio, Canito, Globeron, Jarritu, Alfre, Sanyago, Luis, Bulliedejota (donde andara?), el menda..... si señor. Antonio dale un toque a Chus, haber si le podemos conocer , y haber si animan mas madrileños, que haberlos, haylos.....
pd: podemos juntarnos una buena peña.... Jodio, Canito, Globeron, Jarritu, Alfre, Sanyago, Luis, Bulliedejota (donde andara?), el menda..... si señor. Antonio dale un toque a Chus, haber si le podemos conocer , y haber si animan mas madrileños, que haberlos, haylos.....
SW400