II Kedada Nacional - Toledo 2007
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
pues sino pasa na y eso, creo que yo tmb ire en coche, por el tiempo que va ha hacer, asique otra plaza de coche casi segura.
jejje.
jejje.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Buenas.alfre32 escribió:Holaaaa a todos y todas!!!
¿Alguien se puede acercar a tres cantos entre el jueves y el viernes con coche para pillar unos regalitos y echarme una mano? Es para lo de Toledo.
¿Tiene que ser en coche? ¿Entre qué horas? Yo puedo hacercarme en moto y recoger parte de las cosas. El sábado también iré en moto, pero al ir unos cuantos se puede repartir la carga.
Dime algo, porque si eso, el viernes llego a casa a las 7 de la tarde y puedo bajar con el coche.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola,
Mikekimi y yo mismo, vamos a alquilar furgoneta para meter las X's y bajar a Toledo, el viaje es mas comodo. El pobre Mikekimi le toca currar de noche y luego el viajecito.
Si hay muchas cosas, el sabado podemos meter en la furgo lso trastos mas voluminosos. Confirmarmelo porque otra idea era bajar de Cabanillas en moto. Ya me diréis algo.
Saludos
Mikekimi y yo mismo, vamos a alquilar furgoneta para meter las X's y bajar a Toledo, el viaje es mas comodo. El pobre Mikekimi le toca currar de noche y luego el viajecito.
Si hay muchas cosas, el sabado podemos meter en la furgo lso trastos mas voluminosos. Confirmarmelo porque otra idea era bajar de Cabanillas en moto. Ya me diréis algo.
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
A mi solo me queda comentaros que lo paseis de * madre.
Jorge, te llamaré el sábado, a Carlos Jodiomorgan también.
A la mamona del Fran no lo llamo..., bueno sí, que sé que me echarás de menos.
Unas cuantas a mi salud, espero.
Jorge, te llamaré el sábado, a Carlos Jodiomorgan también.
A la mamona del Fran no lo llamo..., bueno sí, que sé que me echarás de menos.
Unas cuantas a mi salud, espero.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
y pensaba que iba yo solo en el coche.... que le vamos a hacer, lo suyo es llevarse una furgo y meter las x como dicen por aquí.machadoracing escribió:pues sino pasa na y eso, creo que yo tmb ire en coche, por el tiempo que va ha hacer, asique otra plaza de coche casi segura.
jejje.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- Joan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues cunado vayan muchos con la X metida en la furgoneta, Toledo va parecer el desembarco de Normandiaginetexmax escribió: lo suyo es llevarse una furgo y meter las x como dicen por aquí.
Salu2
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
bueno sres,este es mi primer post en este hilo .
que sepais que he estado siguiendolo,por si las moscas,pero no puedo ir,asi son las cosas
queria ir ,jdr!!!,pero cierta fiesta de cumpleaños (la mia),el viernes ,me obligaba a meterme el palizon el sábado y ya no estoy pa esos trotes
solo desearos que lo paseis de * madre ,que tengais muuuucha precaucion en carretera y que nos conteis a los demas como fue la kdd ,al volver
queria ir,jdr!!
saludos
que sepais que he estado siguiendolo,por si las moscas,pero no puedo ir,asi son las cosas
queria ir ,jdr!!!,pero cierta fiesta de cumpleaños (la mia),el viernes ,me obligaba a meterme el palizon el sábado y ya no estoy pa esos trotes
solo desearos que lo paseis de * madre ,que tengais muuuucha precaucion en carretera y que nos conteis a los demas como fue la kdd ,al volver
queria ir,jdr!!
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Panda de mamonasssss, estaba yo a la una del mediodía tomandome una birra en el bareto que vamos a cenar el sábado... cuando suena el teléfono...
"- ¿Carlos?
- ¡Coño, Juan! ¿ande andas?
- Pues mira hemos llegado a Zaragoza, vamos a comer aquí y luego seguimos hasta Toledo."
Lo demás bla bla bla bla.... y me ha pedido que lo ponga en el foro pa que sepais que han salido y van to contentos camino de Toledo.
Resumen: Juan y Nuria, Jgm y Rams, han salido a las 10 de la mañana de Tarrasa y a las 13 ya estaban en Zaragoza. Sin novedad en el frente
"- ¿Carlos?
- ¡Coño, Juan! ¿ande andas?
- Pues mira hemos llegado a Zaragoza, vamos a comer aquí y luego seguimos hasta Toledo."
Lo demás bla bla bla bla.... y me ha pedido que lo ponga en el foro pa que sepais que han salido y van to contentos camino de Toledo.
Resumen: Juan y Nuria, Jgm y Rams, han salido a las 10 de la mañana de Tarrasa y a las 13 ya estaban en Zaragoza. Sin novedad en el frente
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar: