Alicantinos SOS
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
la quedada la veo un poco planta pero podemos quedar para la de valencia mañana ,estoy esperando a que os decidais para poder asistir y veros a todos
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
campeon yo no tengo prisa tu reponte y ya te invitare a unas cervezas de esas que ya sabemos ,lo importante es que te repongas ya representare yo a alicante en el almuerzo,bueno y a todos los murcianicos ale enga
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bueno compañero que pasa por donde paran que esto esta muerto por aquiiiiiiiiiiiiii, es que ya no les gusta los paseos donde esta la pasion motera. Mañana domingo 24 hay una salida con varios alicantino si les provoca estaremos 9,30 en la pza. La Estrella
Revivo el hilo
Revivo el hilo
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
chamo,que es de tu vida ,me encantaria poder estar pero estoy esperando a mi nueva moto la otra ya la he vendido y en este momento no tengo moto pero no te preocupes que en cuanto tenga montura convocare al estado mayor del foro y en expecial a todos los alicantinos a unas cervecitas donde querais que habra que mojarla
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
saulllllllllllllll,tio que es de tu vida cuanto tiempo sin leerte estas perdido o que ,bueno que tal va esa facer,te la repararon ya de esa caida
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Yo me apunto a otro L'Orxa pero ya mismo.Saulet escribió:Hola muchachos! Cuando podáis, volvemos a organizar un L´Orxa... os hace?
Un abrazo compañeros!
De hecho, ya he repetido con unos amigos hace como un mes.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pablikoooooo!!!! Cómo estás compañero?
Mi vida... pues bien, con demasiados cambios en muy poco tiempo, pero bien... ladrillito a ladrillito voy haciendo pared...
La fazer la saco muy poco, ya la tengo medio arreglada y estoy intentando terminarla poquito a poquito, pero ya rueda de vez en cuando, el curro me tiene exclavizao tol dia en lata...
¿Qué pasa Juancar? ¿Sabes, dentro de poco me toca levantar todo el pueblo y ponerlo patas arriba (L´Orxa), así que antes de eso podríamos ir a echar un bocadito, no? que nos saquen un platito de esos y ya tenemos para todo el dia... espero esta vez no quedarme sin frenos... y que el pobre Mario no casque la Satelis... venga va, vamos a organizarla... ¿fechas?
Mi vida... pues bien, con demasiados cambios en muy poco tiempo, pero bien... ladrillito a ladrillito voy haciendo pared...
La fazer la saco muy poco, ya la tengo medio arreglada y estoy intentando terminarla poquito a poquito, pero ya rueda de vez en cuando, el curro me tiene exclavizao tol dia en lata...
¿Qué pasa Juancar? ¿Sabes, dentro de poco me toca levantar todo el pueblo y ponerlo patas arriba (L´Orxa), así que antes de eso podríamos ir a echar un bocadito, no? que nos saquen un platito de esos y ya tenemos para todo el dia... espero esta vez no quedarme sin frenos... y que el pobre Mario no casque la Satelis... venga va, vamos a organizarla... ¿fechas?
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
de verdad que este hilo esta dormido
A ver, que tal una escapadita para la mañana del domingo que viene, día 2 de Marzo, con vuelta a casa a comer?
venga: asistentes, destinos...
aunque sea ir hasta Benidorm, o donde querais, a tomarnos un almuerzo en una terraza y volver
A ver, que tal una escapadita para la mañana del domingo que viene, día 2 de Marzo, con vuelta a casa a comer?
aunque sea ir hasta Benidorm, o donde querais, a tomarnos un almuerzo en una terraza y volver
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Pues yo para variar este domingo no puedo. El sábado aun podría escaparme para un almuerzo tempranito, pero el domingo imposible.Pedrox escribió:de verdad que este hilo esta dormido
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear