PRÓXIMA SALIDA AL PUEBLO DE SORT...¡
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Xavier y Robert,,,"Xagoes",,, si teneis ganas de venir no os apureisXagoes escribió:Se podría saber cuantas 125i estarían dispuestas a ir. Lo pregunto por no ser el único (ya lo se Juan i Núria) y para no entorpecer la marcha de lo demás, que es más alta que la mía.
En un recorrido de pocos kilómetros, aún, pero en esta de Sort... no se. Són muchos.
Un saludo
que mi X esta capada ese dia, nosotros iremos detras de los demas,,
asin que no padezcas y os quiero ver en la salida, tampoco vamos
hacer carreras,,al contrario tenemos que ir viendo el paisaje que es
muy bonito,,, asin que ya sabes,,,cuanta que es para todo el dia,,, y tranquilitos
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Molt bé , Núria!
Programando con tiempo la kdd, indicando distancia y tiempo para cada cosa, se nota que lo tienes por la mano. Seguro que esto es "pecata minuta" después de la movida de Toledo. Vaya "tute" de carretera que os disteis, soys todo un referente para el club. Enhorabuena!
A ver si se consigue un grupo numeroso para la salida, aunque solo sea como en mi caso hasta mediodía. Eso sí, a la lotería me apunto.
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
Programando con tiempo la kdd, indicando distancia y tiempo para cada cosa, se nota que lo tienes por la mano. Seguro que esto es "pecata minuta" después de la movida de Toledo. Vaya "tute" de carretera que os disteis, soys todo un referente para el club. Enhorabuena!
A ver si se consigue un grupo numeroso para la salida, aunque solo sea como en mi caso hasta mediodía. Eso sí, a la lotería me apunto.
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
compañeros...este domingo nos escapamos jgm y yo ....
a la Panadella para hablar con ellos, almorzar y de paso comprar loteria.
que ya la tendrán...hacer un avance...si quereís venir jur jur, xagoes...
y algunos más...me lo deciís...y quedamos...¡
a las 9 a fabra i puig ... que supongo que ya teneís ganas de salir un poco
nosotros tenemos mono mucho de salir otra vez....
esperandp noticias vuestras...ó nos vamos solos...
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Me tienta la idea de salir este domingo, pero no os lo podré confirmar hasta el viernes seguramente.
Corrigeme si me equivoco, la idea es salir de Fabra i Puig a las 9h, directos a almorzar a la Panadella ( como ya hicimos hace unos meses) y luego vuelta a BCN por la via rápida. En cuestión de horario, llegar poco después de las 10 y salir de vuelta (en mi caso) poco antes de las 12 h, para cubrir compromisos a partir de las 13h.
Pronto, os diré algo...
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
Corrigeme si me equivoco, la idea es salir de Fabra i Puig a las 9h, directos a almorzar a la Panadella ( como ya hicimos hace unos meses) y luego vuelta a BCN por la via rápida. En cuestión de horario, llegar poco después de las 10 y salir de vuelta (en mi caso) poco antes de las 12 h, para cubrir compromisos a partir de las 13h.
Pronto, os diré algo...
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Moskis...si sale a las 9 de Barcelona...para los quieran volver al mediodia,moskis escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY quieeetos soooooo
y yo me pregunto una cosa
Saliendo a las 9 de Barcelona, ¿quereis estar de vuelta en barcelona a la hora de comer?, pues explicarme eso porque a mi no me salen las horas
ellos solo van almorzar...¡ ellos no van a Sort..¡ porque tienen que estar
temprano a sus casas... para ir a Sort es para estar todo el
dia..
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
moskis escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY quieeetos soooooo
y yo me pregunto una cosa
Saliendo a las 9 de Barcelona, ¿quereis estar de vuelta en barcelona a la hora de comer?, pues explicarme eso porque a mi no me salen las horas
Moskis,
En principio, para el sábado día 13 ,la idea de volver a BCN a comer es para aquellos que no puedan pasar todo el día fuera.
No llegaríamos a SORT, evidentemente, pues no da tiempo.
Planteaba la mitad del recorrido, si se optaba por desayunar en PONTS, para volver a comer a casa. Luego veremos como se replantea si se desayuna en otro lugar, como es el caso de la Panadella. Creo que sería bueno acoger a gente que vaya solo a almorzar, además de los que decidan o puedan pasar el día completo, llegando hasta SORT.
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Sí Jur Jur ....más ó menos ya me lo confirmarás..para este domingo.jur-jur escribió:Me tienta la idea de salir este domingo, pero no os lo podré confirmar hasta el viernes seguramente.
Pronto, os diré algo...
Un saludo
Jorge
BCN-St.Andreu
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar: