Llamada a la caballeria madrileña...
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sanguisan
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Maicro
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Maicro
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Espero poder tomar fotografías de la próxima . Si todo va bien, el jueves voy a encargarla al concesionario .
Por favor Bulliedejota, si no te importa, desearía hacerte unas preguntas. A lo mejor están ya contestadas en otro apartado, pero el curro apenas me deja tiempo para poder buscar.
Bulliedejota, veo por las fotos que tú fuiste con tu 125, mientras que Carlos iba con la 250. ¿Notaste mucha diferencia en carretera respecto a Carlos? Por descontado que Carlos en velocidad punta te dejaría atrás, pero ¿cuánto?
A la hora de trazar en curvas, ambas motos se comportaban igual o notabas a la dos y medio mucho más alegre en la aceleración de salida de curva?
Por último, estoy indeciso entre pillar la metalizada, por la practicidad de que te vean mejor y porque se note menos la suciedad, o la negra, que me gusta mucho más . Bulliedejota, ¿tu X-Max negra es muy sufrida con la suciedad?
Nada más. Muchas gracias por anticipado.
Por favor Bulliedejota, si no te importa, desearía hacerte unas preguntas. A lo mejor están ya contestadas en otro apartado, pero el curro apenas me deja tiempo para poder buscar.
Bulliedejota, veo por las fotos que tú fuiste con tu 125, mientras que Carlos iba con la 250. ¿Notaste mucha diferencia en carretera respecto a Carlos? Por descontado que Carlos en velocidad punta te dejaría atrás, pero ¿cuánto?
A la hora de trazar en curvas, ambas motos se comportaban igual o notabas a la dos y medio mucho más alegre en la aceleración de salida de curva?
Por último, estoy indeciso entre pillar la metalizada, por la practicidad de que te vean mejor y porque se note menos la suciedad, o la negra, que me gusta mucho más . Bulliedejota, ¿tu X-Max negra es muy sufrida con la suciedad?
Nada más. Muchas gracias por anticipado.
???Errar es de humanos, echar la culpa a los dem?s es pol?tica.
???Deseando tener una X-Max 125.
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Maicro escribió:
Diferencia en este tipo de kdds no se nota mucha pues se va muy trankilo a 80 90 ... 100 en contados casos asi que por eso no te preocupes... Otra cosa es cuando volviamos que carlos se piraba en busca de su amada y salio disparado..... echale un galgo¡¡¡¡
A lo del trazado de curvas sin problema la parte ciclo de la moto es exactamente la misma... si no los tienes en la 250 en la 125 tampoco... El otro dia bajando de El Escorial alargaba el meñique y rozaba el asfalto en alguna curva... jejeje, siempre la 250 como tiene mas par saldra mas rapido pero la 125 no se queda muy atras... telo puede decir archi....
Y en cuanto a lo del color pues eso ya va en funcion de lo cuidadoso que seas tu y si te gusta estar con el trapito pa´tenerla limpita... si vas a usar la moto dias de lluvia, te aconsejo el color mas claro que haya..si te gusta sacarla y que brille como la negra ninguna, aunque creo que es un tema que terminaremos debatiendo... la mia la verdad es que en cuanto caen dos gotas se queda marcada pero un poco de cristasol y tissues... y como nueva.... de vez en cuando esponjita mistol y manguerazo no le viene mal....
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet
- Maicro
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias por tu atención, Bulliedejota.
Me gusta ese ritmo para las KDDs. Así se puede disfrutar del paisaje. Cuando esté en condiciones os propondré una para las Siete Revueltas y almuerzo de cochinillo y/o corderito en su jugo a la chimenea en Sotosalbos.
Lo dicho, Bulliedejota, que muchas gracias por tus indicaciones.
Me gusta ese ritmo para las KDDs. Así se puede disfrutar del paisaje. Cuando esté en condiciones os propondré una para las Siete Revueltas y almuerzo de cochinillo y/o corderito en su jugo a la chimenea en Sotosalbos.
¡Glub! Bien, veo que la dominas sin problemas. Y me vienes fenomenal porque tengo un dilema, un gran dilema. Mi hermano me está comiendo la cabeza para que me pille la Derbi GPR Nude en vez de Yamaha X-Max. Considera que en poco tiempo la X-Max se me quedará corta y requeriré más máquina. Cosa que la Derbi podría darme. Sin embargo no me termina de convencer porque veo a la Derbi demasiado “máquina” para mí, que jamás he circulado por el tráfico en motocicleta. De verdad, si no tengo ya la X-Max es por esta comida de coco. Tengo miedo de que lo que diga mi hermano sea cierto, pero para moverte por ciudad veo infinitamente más cómoda y práctica la X-Max. Mañana me iré a ver las dos con mi hermano a ver qué impresiones sacamos.bulliedejota escribió:El otro dia bajando de El Escorial alargaba el meñique y rozaba el asfalto en alguna curva... jejeje, siempre la 250 como tiene mas par saldra mas rapido pero la 125 no se queda muy atras... telo puede decir archi....
Mi madre me enseñó a ser un maniático de la limpieza .bulliedejota escribió:Y en cuanto a lo del color pues eso ya va en funcion de lo cuidadoso que seas tu y si te gusta estar con el trapito pa´tenerla limpita...
Difícilmente, salvo que me pille desprevenido.bulliedejota escribió:Si vas a usar la moto dias de lluvia, te aconsejo el color mas claro que haya.
Por supuesto. Además, que el negro es mucho más misterioso, atrayente, místico,… Matrix .bulliedejota escribió:Si te gusta sacarla y que brille como la negra ninguna.
Bueno, ya sabes, para gustos los colores y para tetas los sujetadores.bulliedejota escribió:...aunque creo que es un tema que terminaremos debatiendo.
Lo dicho, Bulliedejota, que muchas gracias por tus indicaciones.
???Errar es de humanos, echar la culpa a los dem?s es pol?tica.
- jordix
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
No, hoy la he paseado por Castellana, Raimundo Fdez Villaverde, Alonso Cano, Glorieta Embajadores, Alcalá de Henares.... la ¡!.jordix escribió:Hoy he estado en Madriz por temas de trabajo, y en Maria de Molina, más o menos el numero 40, estaba aparcada un Xmax color rojo.
Era la tuya jodiomorgan?
El Sábado estará en la acera a la altura de María Molina 57 (dentista de mi señora) de 10 a 11 y estaré en la cafetería más cercana a la burra.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
¡¡Q pasa chavales!! Si algún día de estos al final puedo quedar con vosotros completamos otro color más del catálogo de Yamaha jejeje... la mis es gris antracita.
Este finde me voy pa' Barcelona de visita turistica, a ver si al siguiente hay mas suerte y saco mi "burrilla" a dar un paseo cn los xmaxeros madrileños
ciao bambinos!!
Este finde me voy pa' Barcelona de visita turistica, a ver si al siguiente hay mas suerte y saco mi "burrilla" a dar un paseo cn los xmaxeros madrileños
ciao bambinos!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)