Si tuviera que comprarme una scooter de 125 la Xmax sin dudarlo, jodo con el tío carxofa lo ligero que va. La 250 de Qnk un tiro nene, tu hubieras sido el Sete en esta carrera, por mojado y tú poniéndole huevoss, fino fino.
Maracolo nene salgamos mas de paseo que se te va a oxidar el tractor ese que tas pillao, preciosa la aprilia...ya estoy yo ensayando para hacer los caballitos esos que se marca usté, que me ha dao envidia.
Chete eres un motero de los pies al pircin...ahora si que me ponessss, te tiene que ver Notxu... inperson ganas másss

.
Saulet, estaba yo pensando en eso de sentar la cabeza...y como que no te pega, uno ya se hace mayor no hace falta esforzarse por hacerse mayor...NO VENDASSSS NAAAADA, sino es que no has comprado algo, claro.
Estoy esperando a la siguiente, Monix encantada de haberos conocido no se ha podido despedir porque corríais demasiado

Lamento las ausencias...¡¡gañannnn!!, no pasa na lo primero es lo primero y tu ración el tito carxofa y yo no permitimos dejarla en el plato..no patisssques.
Espero a la siguiente veros a todos de nuevo.
V'sssssss
ok day