Kedada zona BCN 17 Febrero
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Joan (-)... ¿Como hemos quedado después de salir del restaurante? Que nos guiarías para no perdernos.... PUES VEN A BUSCARNOS, QUE AUN ESTAMOS DANDO VUELTAS POR EL MONTSENY
La verdad es que hemos llegado bien y ahora cualquiera se pone a comer la paella que ha preparado la mujer.
En fin, muchísimo frío (+2º) y buenísima compañia.
La verdad es que hemos llegado bien y ahora cualquiera se pone a comer la paella que ha preparado la mujer.
En fin, muchísimo frío (+2º) y buenísima compañia.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Jejejejeej yo aun os estoy buscando por Sant Celoni..... y eso sólo he bebido una copa de vino y una "cacacola"..... se ve que el calimocho no es lo mio....
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Bueno nosotros a las 13,15 hora en casa,
Xagoes, y 40stone, donde os habeis metido hemos estado un rato esperando
en la entrada a la autopista de sant celoni, -,JUNIOR,CARLES, SAMUEL
Y JGM Y RAMS, creo que con tantas curvas habreis acabado mareados y habeis tirado
recto para barna.
Yo creo que con el frio que hacia arriba en el Montseny, no os acordais
de como habeis quedado, y habeis bajado todas las curvas hasta
Santa Maria de Palautordera a todo lo que daba las motos, yo no os
he podido dar alcance, ya no os he visto mas.
Seguro que os habeis quedado con ganas de comer y por eso no os
habeis esperado para que nos os quedarais sin paella, y ha 40stoner
seguro que se ha quedado ha comer en Sant Celoni
Otro dia os pondre un cascabel en el cuello para que no os perdais.
Bueno lo interesante es que esteis en casa bien, y lo hayais pasado mejor,
Saludos
Xagoes, y 40stone, donde os habeis metido hemos estado un rato esperando
en la entrada a la autopista de sant celoni, -,JUNIOR,CARLES, SAMUEL
Y JGM Y RAMS, creo que con tantas curvas habreis acabado mareados y habeis tirado
recto para barna.
Yo creo que con el frio que hacia arriba en el Montseny, no os acordais
de como habeis quedado, y habeis bajado todas las curvas hasta
Santa Maria de Palautordera a todo lo que daba las motos, yo no os
he podido dar alcance, ya no os he visto mas.
Seguro que os habeis quedado con ganas de comer y por eso no os
habeis esperado para que nos os quedarais sin paella, y ha 40stoner
seguro que se ha quedado ha comer en Sant Celoni
Otro dia os pondre un cascabel en el cuello para que no os perdais.
Bueno lo interesante es que esteis en casa bien, y lo hayais pasado mejor,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
jdr!!!, pasa lo de siempre, que a la salida del restaurante hay estampida y campi qui pugui!!! . Yo la verdad iba un poco perdido detras de las Fazer y los segua a ellos y no se paraban. Ademas creo que hemos tirado para Sant Celoni, cuando teniamos que haber tirado para Cardedeu-Granollers, pero bueno, lo importante es que estemos en casa todos bien.
Lo que si es que tendre que reclamas otra vez a Yamaha porque en la subida, se ven muy grandes las Fazer en mis espejos y eso incomoda un poco , ¿o es que me querian pasar y no podian? . Y en la bajada un monovolumen amarillo horroroso me ha cortado el ritmo y me ha costado mucho coger de nuevo al grupo, pero los he cogido, y eso que voy en rodaje!!!
Lo que si es que tendre que reclamas otra vez a Yamaha porque en la subida, se ven muy grandes las Fazer en mis espejos y eso incomoda un poco , ¿o es que me querian pasar y no podian? . Y en la bajada un monovolumen amarillo horroroso me ha cortado el ritmo y me ha costado mucho coger de nuevo al grupo, pero los he cogido, y eso que voy en rodaje!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
No se habia queddo en Vallgorguina ????
jejejej es broma, yo he ido a Sant Celoni, me he metido por dentro y despues he ido a la autopista y he mirado en la rotonda de abajo pero no habia nadie supongo que he perdido mucho tiempo en s celoni i ya habiais marchado ya que a Rubi he llegado a las 13:25 . No he bajado de 140 y no he pillao a nadie peaso de c.... jajaja suerte que alguen tenia ma moto en rodaje juas juas sino a la una en casa no?????
Por cierto la salida ha estado de "putana mamma" (progenitora con el primer oficio del mundo es cristiano.... pa ser finos hablando) jejeje
jejejej es broma, yo he ido a Sant Celoni, me he metido por dentro y despues he ido a la autopista y he mirado en la rotonda de abajo pero no habia nadie supongo que he perdido mucho tiempo en s celoni i ya habiais marchado ya que a Rubi he llegado a las 13:25 . No he bajado de 140 y no he pillao a nadie peaso de c.... jajaja suerte que alguen tenia ma moto en rodaje juas juas sino a la una en casa no?????
Por cierto la salida ha estado de "putana mamma" (progenitora con el primer oficio del mundo es cristiano.... pa ser finos hablando) jejeje
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jajajjaa!! Que malo eres dynk! Esos son puntos extras en este club
Me alegra que lo pasarais bien... Estoy deseando ver las fotos
*Editado...Que mal escribo Dios!
Me alegra que lo pasarais bien... Estoy deseando ver las fotos
*Editado...Que mal escribo Dios!
Última edición por NoTXu el Dom 17/02/08 18:52, editado 1 vez en total.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Yo acompañe a las dos fazer y al chuspino de junior(madikita) hasta la entrada de la autopista de sant celony.Bueno casi casi , por que vi a unos sres con uniforme y mi vespa cantaba por el tubo escape asi que....carretera y manta jajaj.
La quedada genial, como siempre buena charla,mejor butiarra y mejores curvitas.
La quedada genial, como siempre buena charla,mejor butiarra y mejores curvitas.
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Ya está...ya podeís ir viendo las fotos, mientras voy poniendo los
nombres..ok
http://picasaweb.google.es/club.rams.54 ... CollFormic
Última edición por RAMS el Dom 17/02/08 20:40, editado 1 vez en total.
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
La salida ha estado bien. "Rakel sólo ha gastado la mitad de sus guantes",la condenaa tiene agujetas por todo el cuerpo,y no me deja correrrr... .
De buena mañana bastante frío con mucha humedad y calaba hasta los huesos,pero todo se ha arreglado con la Buti con patatas mmhhhmm .TronsuperX lo siento si te he agobiado un poco, ya he visto que no dejabas de mirar por el retrovisor, y yo pensando "que coño le pasa a este" , ..pero tranqui que has llevado un ritmo muy bueno,y se ve que las curvas te gustan..jejejeje.
Tocada me ha dicho Rakel que estas loco!! y como te atreves a ir en Sandwich entre FZ´s, que por cierto no veas el ruidicito que hace la jodía de tu T ,pero bien,bien te veo fino curveando si llevas medio porrón en lo alto,y un chupito -carajillo de no seé que ostras..
Xagoes and family muy buena compañía ,como siempre.
40 ROLLING STONES ya tendremos más tiempo de hablar porque hoy he estado toda la mañana congelado JODERRRR y sin ideas.
A los Fz´s que han venido en plan Mariconcilla a ver si os ponéis al día que os venían comiendo el culo bajando del Montseny una T y una X,(o sois unos patatas o ellos le hechan un par de...) Vergüenza me dáis ...
JGM i RAMS en Lata se vá muy bien EHHHH?
De buena mañana bastante frío con mucha humedad y calaba hasta los huesos,pero todo se ha arreglado con la Buti con patatas mmhhhmm .TronsuperX lo siento si te he agobiado un poco, ya he visto que no dejabas de mirar por el retrovisor, y yo pensando "que coño le pasa a este" , ..pero tranqui que has llevado un ritmo muy bueno,y se ve que las curvas te gustan..jejejeje.
Tocada me ha dicho Rakel que estas loco!! y como te atreves a ir en Sandwich entre FZ´s, que por cierto no veas el ruidicito que hace la jodía de tu T ,pero bien,bien te veo fino curveando si llevas medio porrón en lo alto,y un chupito -carajillo de no seé que ostras..
Xagoes and family muy buena compañía ,como siempre.
40 ROLLING STONES ya tendremos más tiempo de hablar porque hoy he estado toda la mañana congelado JODERRRR y sin ideas.
A los Fz´s que han venido en plan Mariconcilla a ver si os ponéis al día que os venían comiendo el culo bajando del Montseny una T y una X,(o sois unos patatas o ellos le hechan un par de...) Vergüenza me dáis ...
JGM i RAMS en Lata se vá muy bien EHHHH?
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Por primera vez, me atrevo a poner unas foticas. A ver que tal han salido. Estoy más nerviosooooooo........ Decidme que tal han salido, porfa.
http://picasaweb.google.com/xagoes/Montseny
PD. ¿Quien ha sido el mamao de carajillo y chupito que ha avanzado en plena curva bajando el Montseny? Era una FZ pero ni tiempo he tenido de reconocerla, sólo de verle los tubarros.
http://picasaweb.google.com/xagoes/Montseny
PD. ¿Quien ha sido el mamao de carajillo y chupito que ha avanzado en plena curva bajando el Montseny? Era una FZ pero ni tiempo he tenido de reconocerla, sólo de verle los tubarros.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night