Otra salidita por BCN?

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
Responder
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/03/08 21:24

Xagoes escribió:Patric... tienes un m.p.
No me asustes tio, me acojonas..... :? que es un m.p. ?????? 8O 8O
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Lun 03/03/08 21:30

Ay ay ay que la he liao... :oops:
Yo lo he propuesto por que es una carretera que conozco ya que voy cada mes a Sant Celoni a la tienda de scalextric de un amigo mio para ampliar mi coleccion de coches de f1.
Yo soy novatorl e iremos donde se decida ir. No problem.
:lol:
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 03/03/08 21:42

40stone escribió:
Stone....si que hay para asustarse y más si viene de xagoes... 8O

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Lun 03/03/08 22:21

Nuria, te hemos hecho caso y ahora nos puedes ver.....
A que estamos guapos.... :D
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

250max

Mensaje por 250max » Lun 03/03/08 22:36

orrius es muy pequeño,podeis almorzar en un bar que esta al lado

de la plaza de la iglesia.

para ir a valgorgina,de orrius a mataro,de mataro a sant andres de llavaneras ,sant vicent de montal,torrembo,arenys de munt y vallgorgina

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 03/03/08 22:46

RAMS escribió:
40stone escribió:
Stone....si que hay para asustarse y más si viene de xagoes... 8O
:oops: :oops: :oops: que empanada llevo :L :L acabo de caer que es el m.p. uisssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen:
pos na lo dishoooo 8O
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 03/03/08 23:12

isakitokabron escribió:Nuria, te hemos hecho caso y ahora nos puedes ver.....
A que estamos guapos.... :D
Eh...pareja estaís muy bien....ves ahora ya se con quién

hablo... :wink: estaís guapísimos 8) 8) 8)

dynk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por dynk » Mar 04/03/08 00:40

k cosas...
Lo mas importante es la compañia, así que el sitio puede ser uno o otro. Lo único que puedo decir: Aupa XAGOES XD
El tema es salir, ¿no?
Me conformo con una butifarra con patatas y all y oli.

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 04/03/08 14:30

Pol estoy contigo,lo de menos es el sitio.la conpañia es lo que prima ,no hay polemica cada uno opina y si sale un sitio pues mejor,yo por ejemplo hable de ir desde bcn por la costa hasta Vilasar de ahi por la carretera mu guapa hacia Orrius hay papeo :/- si alguien sabe un buen sitio,de hay a la roca y volver por la roca a bcn.pero solo es una propuesta.Lo que quiero es salir con la gente de este club que sin peloteo sois de P...M... asi que Xagoes decide algo tu mismo y que nadie te dira nada pero como tu has colgado el hilo pues te toca jajajaja. :lol: :lol:
XAGOES ERES EL MEJOR JAJAJAJAJA :wink: :wink:

YO LO QUE QUIERO ES SALIR CON LA PEÑA Y PASARMELO BIEN QUE BASTANTE JODIO ESTOY TODA LA SEMANA EN EL CURRO.
:roll: :roll: :roll:
ha llevo paquete mi hijo dice que el se viene que se lo paso muy bien en la ultima salida

SALU2 PA TO2 :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 04/03/08 15:06

jafars escribió:Pol estoy contigo,lo de menos es el sitio.la conpañia es lo que prima ,no hay polemica cada uno opina y si sale un sitio pues mejor,yo por ejemplo hable de ir desde bcn por la costa hasta Vilasar de ahi por la carretera mu guapa hacia Orrius hay papeo :/- si alguien sabe un buen sitio,de hay a la roca y volver por la roca a bcn.pero solo es una propuesta.Lo que quiero es salir con la gente de este club que sin peloteo sois de P...M... asi que Xagoes decide algo tu mismo y que nadie te dira nada pero como tu has colgado el hilo pues te toca jajajaja. :lol: :lol:

YO LO QUE QUIERO ES SALIR CON LA PEÑA Y PASARMELO BIEN QUE BASTANTE JODIO ESTOY TODA LA SEMANA EN EL CURRO.
ha llevo paquete mi hijo dice que el se viene que se lo paso muy bien en la ultima salida

Yo tambien me lo paso bien en compañia de estos Frikis!! jejejejeje :L :L :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 04/03/08 17:41

Junior escribió:Yo tambien me lo paso bien en compañia de estos Frikis!! jejejejeje
Juan: si tan bien te los pasas con nostros ¿cómo es que no esta en la lista de la kedada del domingo? :evil: :evil: :evil:

Mucho cuento, tienes tú... "RAKEL, obligale a salir o vente tu y dejalo preprando la comida" :roll: :roll: :roll:

PD. Por cierto, ¿cómo es que tienes mi número de socio y encima les llamas mierda? (Te puedo enseñar mi carné de socio con el número 77):L :L :L
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 04/03/08 18:15

Xagoes escribió:
Junior escribió:Yo tambien me lo paso bien en compañia de estos Frikis!! jejejejeje
Juan: si tan bien te los pasas con nostros ¿cómo es que no esta en la lista de la kedada del domingo? :evil: :evil: :evil:

Mucho cuento, tienes tú... "RAKEL, obligale a salir o vente tu y dejalo preprando la comida" :roll: :roll: :roll:

PD. Por cierto, ¿cómo es que tienes mi número de socio y encima les llamas mierda? (Te puedo enseñar mi carné de socio con el número 77):L :L :L
Xagoes has mirado la lista de socios??? tú número es el 79... :wink:

y el 77 es de Junior...Archi se ha equivocado, enviale un privado que te lo arregle....:wink:

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 04/03/08 18:20

Núria... mirate tu el carnet enviado a mi nombre y con el número de socio 77. Mientras no reciba una orden o un aviso en caso contrario, mi número de socio es el...... 77 :L :L :L

Imagen

Besitos

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 04/03/08 19:37

jafars escribió:Pol estoy contigo,lo de menos es el sitio.la conpañia es lo que prima ,no hay polemica cada uno opina y si sale un sitio pues mejor,yo por ejemplo hable de ir desde bcn por la costa hasta Vilasar de ahi por la carretera mu guapa hacia Orrius hay papeo :/- si alguien sabe un buen sitio,de hay a la roca y volver por la roca a bcn.pero solo es una propuesta.Lo que quiero es salir con la gente de este club que sin peloteo sois de P...M... asi que Xagoes decide algo tu mismo y que nadie te dira nada pero como tu has colgado el hilo pues te toca jajajaja. :lol: :lol:

Que envidia me das, Mariano

Como te comenté en el paddock, a raiz de mi accidente me han prohibido llevar a los mios de paquete...como si tener una caida me convirtiera en un temerario...y para que haiga paz he digamos "accedido" :evil:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 04/03/08 20:16

Amigos: ¿De verdad que no os apetecen unas butifarras con patatas fritas, all i oli, unos bocatas de panceta a la brasa, unas costiilitas, etc., un porroncito de buen vino y un carajillet el domingo por la mañana.

Venga, que disfrutaremos de un buen dia y una buena ruta.

Actualizo lista para los remolones.

Actualizo lista:

01. Xagoes y Robert
02. Dynk y ¿Anna?
03. 40Stone y ¿Sra.?
04. Yeke
05. Jafars e Hijo
06. Joan65 ¿?
07. Badodo
08. George

¡Venga! ¡Apuntarooooooooooooooooooosssssssssssssssssss...........!
No todo tiene que ser calçotadas o kedadas nacionales.

Responder