Exacto Carlos, he pensado justo lo mismo.
Pobre tio, la pasta que le costará la broma. Eso sí, es la moto que mas ha plegado
Recuerdo la primera (y de momento única vez) que me caí con mi moto, una Vespa, el típico dia que empieza a llover y pisas una hermosa flecha con 5 o 6 capas de pintura
. Yo iba dando vueltas por el suelo sin casco (no era obligatorio), mi mujer(novia entonces) iba arrastrando detras mio con mi casco (uno que era un caballero IMPRUDENTE) y la moto se iba deslizando por el asfalto y yo solo pensaba en lo que me iba a costar la reparación y cuanto subiria la misma cuando impactara con el bordillo
.
Lo cuento porque no me hice daño y todo acabó con algunas prendas de ropa rota y unos rasguños en el lateral de la moto y eso que habia bastante circulación pero la suerte estuvo con nosotros y en ningun momento nos fuimos al carril de al lado y los coches de detrás guardaban la distancia y pudieron frenar
. Para los que sois de Barcelona os indico que me caí delante del Hipercor, en los carriles centrales, antes de que hicieran la reforma y eliminaran los laterales (año 1990).
En fin, que no nos caigamos nunca.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.