me hubiera gustado un monton ir a esta salida por el motivo principal,que no es otro que el deseo de una pronta y total recuperacion del padre de "mister budweiser"
en fin...que hi farem!!
que no te sepa mal yanclod, pero es que... pasamos de ti. ja ja ja ja jayanclod_voll-damm escribió:lamento decir que yo no puedo ir![]()
me hubiera gustado un monton ir a esta salida
juer,nene. no sabes donde te has metido !!!...orisilver escribió:hola acabo de estrenar alta en el club i xmax 250i me gustaria hacer la salida pero nose como va ni desde donde se sale etc
...ahi,ahi,...alentando al personal en el consumo del colesterolmoskis escribió:primero bienvenido, segundo seria interesante saber de donde eres, para poder ir al punto de encuentro, que será en el velodromo de Horta (Bcn), o quedar en algun otro sitio.
Lo que si que está claro, es que tienes que salir de casa sin desayunar, el almuerceo motero es sagrado
erfrede escribió:coño!!! tambien sapunta la maricona del norte...tocada38 escribió:Actualizo:
01. Xagoes y Robert
02. Erfrede
03. npblsc
04. 40Stone y contraria ???
05. Joan65 (Eternamente...agradecido)
06. Sesamo ¿...?
07. Jafar ¿...?
08. Jur-Jur
09. Tankeful
10. - ¿...?
11. Txavisson
12. Pepote ¿...?
13. Fran28
14. George ¿...?
15. Lancelot200
16. Titoxmax y cia...
17. Voydelao
18. tocada38 ¿...?
güeno, güeno... haiga paztocada38 escribió:erfrede escribió:coño!!! tambien sapunta la maricona del norte...tocada38 escribió:Actualizo:
01. Xagoes y Robert
02. Erfrede
03. npblsc
04. 40Stone y contraria ???
05. Joan65 (Eternamente...agradecido)
06. Sesamo ¿...?
07. Jafar ¿...?
08. Jur-Jur
09. Tankeful
10. - ¿...?
11. Txavisson
12. Pepote ¿...?
13. Fran28
14. George ¿...?
15. Lancelot200
16. Titoxmax y cia...
17. Voydelao
18. tocada38 ¿...?
Sepa usté que le partiré la cara en la megakdd .......![]()
![]()