Ale,,, a ir llegando bien.
Chetenergie escribió:Wua.... yo tambien me acabo de despertar.... vaya tela que moña tenia.....
Decir a todos que siento lo del sabado, me vi el centro de atencion y estuvisteis ahi parados en la calle por mi culpa..... aunque muchos estaban aun con fiesta!!!!
El tobillo de maravilla, descansando para mañana y haber si me dice algo el medico..... gracias a los compis que se preocuparon de traerme el hielo, de darme un pequeño masaje y del cubalitro de cerveza del kebab..... y saobre todo me gustaria saber a quien le dio la paliza Junior para que le dieran el hielo...
Decir que me habeis hecho pasar un gran finde entre todos, hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto tanto rato y me lo pase de putamadre!!!! Para mi ha sido la mejor que se ha hecho nunca, sin despreciar las demas, pero tenia que desconectar de la vida real aunque fueran 24h y con todos vosotros lo consegui....
Momento escalera vitoreando mi nombre o el de PontAeri con Junior por los suelos diciendo MI PUEBLO MI PUEBLOOOOO!!!!!! creon que los recordare por muchisimo tiempo...
Y ya solo decir que propongo a los administradores y a todos por hacer todos los años una minikdd en Teruel, tal como la calçotada o chuletada, y llamarla la jamonada o algo asi..... Ya digo, para mi ha sido grandiosa!!!
JENIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!