... lo escondí tan bien que no me acordaba donde lo había dejadoTitoB escribió:... pero si no lo has usado en todo el fin de semana !!!potent escribió:Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo?![]()
![]()

... lo escondí tan bien que no me acordaba donde lo había dejadoTitoB escribió:... pero si no lo has usado en todo el fin de semana !!!potent escribió:Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo?![]()
![]()
jajajajaj pues si!!! ni falta que le hace!!!!TitoB escribió:... pero si no lo has usado en todo el fin de semana !!!potent escribió:Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo?![]()
![]()
Chete es testigo de que la nuestra también se movía solita... qué jodíaaaTitoB escribió:... no te creo !!!moskis escribió:Al compi de habitación, le tengo que decir por enesima vez, que no era yo quien movia la habitación y que yo tambien intentaba pararla.
cómo se movía la jodida![]()
![]()
... yo puedo confirmar las palabras de Mikekimi, estaban los dos "algo" afectados, claro despues de tanto "Follow the pollo ...."mikekimi escribió:Chete es testigo de que la nuestra también se movía solita... qué jodíaaaTitoB escribió:... no te creo !!!moskis escribió:Al compi de habitación, le tengo que decir por enesima vez, que no era yo quien movia la habitación y que yo tambien intentaba pararla.
cómo se movía la jodida![]()
![]()
¡Pero como no vas a estar reventadita si sales en todas las fotos del "DREAMS" bailoteando "a saco" pahara!!! jajajajNoTXu escribió:Na... que estoy reventadita perdida
Marcos, te dije que al final alguien sospecharia, y en este club todo trasciende pero como te he dicho esta mañana, yo soy una tumbaalfre32 escribió:¡Pero como no vas a estar reventadita si sales en todas las fotos del "DREAMS" bailoteando "a saco" pahara!!! jajajajNoTXu escribió:Na... que estoy reventadita perdida![]()
¿Por cierto?.....¿Alguien sabe qué paso entre el camarero del asador y Nolotil? jajajaja ¿Fué a buscarle al final al DREAMS?![]()
Nolotil.... dinos algo de este tema que te "vimos" muy interesado con la botella de licor de hierbas