Manda webs el asunto...

¿y dónde? ¿dónde?¿dónde?¿dónde?¿dónde? aaaay, pájaro cómo te gustan las h*stias con amorNolotil escribió:No sé si el mariconsón se pasó a buscarme, pero de haberlo hecho estando yo en el DREAMS se hubiera llevado un par de cascoporros.
Debajo de la txapela....mikekimi escribió:¿y dónde? ¿dónde?¿dónde?¿dónde?¿dónde? aaaay, pájaro cómo te gustan las h*stias con amorNolotil escribió:No sé si el mariconsón se pasó a buscarme, pero de haberlo hecho estando yo en el DREAMS se hubiera llevado un par de cascoporros.
Gerardo llegó bien, sin problema...LETRADO escribió:HOmbre Marcos. Veo por los comentarios que eres un ligón![]()
![]()
![]()
. Eso, tu dejando bien alto el pabellón
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Espero que el viaje fuera bien. Cuando tengas noticias del Gery transmitelas por favor.
Enhorabuena por esa cabalgada.
Saludos mamonassssssssssssssss
¿Solo por los comentariossss??? jjajajaja solo hay que ver las fotos que ha colgado RAMS en el picasa... sobre todo del viernesss. Por cierto..... no vimos a Nolotil con la camiseta del sabado de clubxmax puesta... pq sería??LETRADO escribió:HOmbre Marcos. Veo por los comentarios que eres un ligón![]()
![]()
![]()
Luego se hizo en Dreams fotos con todas las chicas para disipar el rumorLETRADO escribió:HOmbre Marcos. Veo por los comentarios que eres un ligón![]()
![]()
![]()
. Eso, tu dejando bien alto el pabellón
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Espero que el viaje fuera bien. Cuando tengas noticias del Gery transmitelas por favor.
Enhorabuena por esa cabalgada.
Saludos mamonassssssssssssssss
Por que me dieron una talla enana, a pesar de haber pedido por favor una XL...alfre32 escribió:LETRADO escribió: Por cierto..... no vimos a Nolotil con la camiseta del sabado de clubxmax puesta... pq sería??
¿Cuando? Ya de paso quedamos con marcos y nos tomamos un algoamity escribió:YO !!potent escribió: Pd. Me he olvidado un peine en el hotel, ¿alguien me acompaña a recogerlo?
subidón, Subidón, SUBIDON !!
Le acabo de enviar un mp a Monica para que me lo aclarealfre32 escribió:Que ricas estaban las morcillas!!! ummmmmm!! Me refiero siempre a las de la cena...... jajajaja que no quiero luego malas interpretaciones